24/octubre/2008
después de nuestra hermosa velada juntos y la unión de nustras almas y cuerpos que además, de desbordar amor también era pasión y el fue el primer hombre en mi vida de esa y todas las fornas posibles en las que dos hombres pueden amarse desenfrenadente.
me imagine a su lado para siempre solos el y yo juntos entregándonos a nustro amor.
o eso quería creer entre todas mis fantasías locas de amor que se volvieron un abismo que se llevo.todo lo hermoso a su paso y sólo dejaba penumbras y dolor que cala hasta los huesos.
todo emezo muy mal empezando por la mañana cuando al llegar a la mañana todos en mi salón me miraban con cierto desagrado mezclado con morbo, y a mi paso unos cuchicheos y miradas un tanto desaprobatorias. Llegue a mi asiento y seguido el profesor entro y me miro de reojo pero no hablo.
Al termino de la clase todos salieron excepto yo, el profe me dijo que me acercara al escritorio para charlar conmigo acerca de los recientes rumores hacía mi persona.
El profe bajo tanto la voz al.preguntar lo que yo me esperaba pero en el tono en el que el lo hizo me asusto y se me erizo toda la piel,sin mentir fui sincero y le cinteste con la verdad. El sin decir nada durante unos largos minutos, tratando de digerir la reciente respuesta, haci que np pude más y le dije que no era tan malo, el me miró con tono recriminatorio y sin decir nada sali en busca de la persona que andaba dando esa informes acerca de mi relacion y de lo sucedio con Ramón días atras.
Así que el primero al que busqué fue a el para reprenderlo por su poca moral, pero cuando llegue a donde este unos chucps lo rodeaban y empujaban, entonces entre los chicos pude distinguir a Jorge y le grite que se apartara de el, después se alejaron los demás y se fueron dejandonos a los tres platicar en paz. Tras darme cuenta de que el no había sido le ábrase muy fuerte y le dije a Jorge que me dijera que era lo que le habian dicho para que quisiera golperar a su amigo de esa manera tan brutal.
El intento defenderse diciendo que el se había aprovechado de mi inocencia, no pude evitar reirme y decirle que no, pero Ramón le dijo que de berdad me quería y que no me haría daño. Después me moleste y le dije que quien era la persona que había dicho semejante estupidez, ele.miro y me dijo que no importaba que el se hacia cargo de todp lo conveniente al tema ya que se la debía a Ramón. Pero sabía que yo no me quedaría de brazos cruzados así que el se fue muy encabronado, mentando madres y cuando me disponia a seguirle, Ramón me tomo del brazo y jalo de el para acercarme a el y me besp muy tiernamente que me sentí desfallecer en ese momento, y toda mi irá se transformó radicalmente en deseó de estrecharlo y revivir lo de hace unos días así quee.deje mimar y me acerque lo suficiente a su oído para susurrarle que me encantaria repetirlo de nuevo pero otro día, me miro incredulo y me regalo una sonrisa que me alegro.
Pero por otro lado el sabía algo porque su sonrisa indicaba preocupación, pero no me lo quería contar.
Como pude me safe sus brazos y fui a buscar a Jorge que ahora amenazaba a un chavo que yp conocía y le decia que porque razón había inventado tal barbaridad y el dijo que vivía a lado de la casa de Ramón y que desde su casa se podían oír los gritos con su nombre y unos gemídos y supuso que el había abusado de mi ya que en la mañana me vi salir muy temprano y aterrorizado. Entonces decidí intervenir y dije que estabanos jugando y que gritaba su nombre para que pararse de hacerme cosquillas y lo de los gemidos eran respiraciones aceleradas por el cansancio de la risa entonces todos quisieron golpearlo por chismoso. Aunque el juego que ramos y yo jugamos fue de amor y que había sido sensacional.
Al llegar a casa yo trate de aplazar la platica con Jorge acerca de lo que había pasado con Ramón en esa noche. Lo único que respondí y que se me vino a la cabeza fue bromear y decirle si queria detalles sucios, este me miro y me respondió que no y le dije solo nos amamos y follamos toda la noche.
y así sin preguntas se fue y sentí que me moria dw vergüenza por lo que le había dicho pero era verdad
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........