05/octubre/2008
Hace dos días que nos dejamos
de ver y fue difícil. Para animarme Madai y Jorge me organizarón una salida abun Antro tenia un nombre un pocp muy sencillo " BOY BAR" pero era impresionante tenia dos plantas y una hermosa terraza.
Al ubicarnos en una mesa me sebtia raro pero demasiado emocionao como para pensar en el, auqel que la verdad no se merece mis lágrimas, nisiquiera que pronuncie su nombre.
Después un leve codaso por parte de Madai me sacó de mis pensamientos para ver que a jorge le empezaban a llegar los chicos como jauría de lobos hambrientos de carne, le decian MI AMOR, se sentaban a su lado y lo invitan a bailar. Lo mas sorprendente de todo fue que uno lo invitó al cuarto oscuro. Allí fue donde ya no pude más y me reí muy fuerte, pegando unas carcajadas y al ver la cara de el me calle y el me moraba con una mirada entré enojada, divertida y reprendiendome. Después de ese momento tan vergonzoso para mi y Jorge, decidí ir a bailar con Mada ya que allí no le daba miedo que cualquier hombre le llegará por detras y se pegara mucho a ella. Bromeo diciendome que allí aunque se le pagarán mucho no tenia miedo ya que era para que les presentará a uno de los dos hombres hermosos, reí y le contesté la broma diciendole que se cuidara de las chavas porque si yo fuera una de ellas no la dehaba viva.
Bailamos largo rato los tres hasta que un chico muy mono se me acercó a donde estabamos bailando y me invitó a tomar algo.
Acepte y pedí una margarita de fresa y el un ron con cola, después de unos cuantos tragos más para agarrar valor
Salimps a bailar y sentí en ese momento que el mundo era nuestro y de la emoción lo abraze y busqué sus labios con anhelo y nos basamos muy intensamente, jugando con nuestras lenguas y cuando me separe le mordí el labio inferior provocando unos leves jadeos.
Salimos de la pista y no fuimos a un rincón para seguir con el espectáculo erótico que ai alrededor causaba una ola de erotismo, mezclado con sudor y unas mirada que me comían completo.
Mientras tanto el chico con el que estaba fajando me besaba pero ni su nombre me dijo, alcance a safarme por unos minutos y preguntarle su nombre.
Ángel contestó todavia con su respiración acelerada. Yo pense si se ve que eras mi ángel ya que llegas cuando buscaba compañía celestial, pensé para mí.
Después le dije que fuéramos a sentarnos y que ya de pasó le presentaba a mi hermano y a ni mejor amiga. Llegamos a la mesa saludo a Jorge y le dijo cuñado, solo sonrei sin decir nada y durante un rato mas de morreo entre el guapo y yo, para después irnos del lugar. El bien lindo se ofreció a acompañarme, pero no quería enseñarle donde recidia porque no quería que Ramón le hiciera daño. Ya que el no tenia nada que ver con nuestros problemas.
Por otro lado yo no tenia nada con el inconsciente de Ramón, así que le deje mi numero de teléfono y me despedí de el con un piquito en los labios y una sonrisa de alegría, le dieje que me llamara y despues me aleje sin más distracciones a mi casa.
En la que jorge ya estaba a pubto de entrar, me reprendio nada más entrando, pero al ver mi cara de felicidad me dijo que no me regañaria más. Pero me.preguntó como había estado la noche, sólo le sonreí. Pero pense que era la mejor noche después de mi primera vez.
Después para ser más amena la conversión le dije que si se habia ligado a uno bueno komo el mío, este me miró de modo divertido y enfadado a la vez, pero reímos a carcajadas hasta que mamá entró a la cocina y nls reprendio por el semejante escándalo que hacíamos.
esa fue la mejor noche después de mi ruptura con el, que ya no se merecia mis lágrimas y que le nombrará o que sufriera por su culpa y por su cobardía. se decia hombre pero no le llega a los talones a mi Ángel y había decidido que si el me lo pedia poduamos ser una pareja.
A y R
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........