10/noviembre/2008
Yo soy como los fenix resurgo de las cenizas, no recuerdo mucho de lo sucedido después de los 2 profundos cortes en las muñecas, solo recuerdo que con lo mareado que me encontraba sólo oí el tono chillon de mi celular.
Después solo recuerdo a un hombre que me gritaba fuerte y creí encontrerme en una fantasía demasiado caótica, o tal vez era un pasaje de lo que iba a suceder en mi futuro.
Vi a un hombre sentado ennuna silla al rincon de la habitación y yo en una lugubre ca de hospital, cuando hice un leve intento por moverme de allí, el se levanto y me dijo que todo estaba bien que habia sufrido un intento suicida pero que el me había salvado.
Yo rechiste pero al ver esa sonrisa se me olvido todo el enfado por no lograr mi objetivo.
Pero eso no podía ser el me miraba con ternura y amor, y le pregunté que cules eran los acontecimientos que arrancaban esa hermosa sonrisa de sus labios. El me miró muy anodadado al ver que me tornaba indiferente y furioso con el, el me respondió secamente aue era porque yo estaba bien y eso hizo que se me helara la piel, no era la persona que quería ver ahí, después alguien entraba gritando Ángel y era Ramón, quien buskaba con lo buscaba con desesperacion, después se besaban delante mío y decian algo parecido aque no había valido el tiempo perdido.
Me desperté ofuscado y solo fue un sueño aunque si estaba en el hospital, pero quien estaba a mi lado era Ramón y sostenía la nota que era mi despedida y.la aferraba a su cuerpoo con uma tenacidad, timidamente le pregunté que porque razón el estaba ahí y el con una felicidad que le pululaba por todo el cuerpo dijo pues porque te amo tontito dijo un poco avergonzado, dejandome perplejo ante tal confesión, yo sólo le respondí que me amaba pero no era capaz de decorles a sus papas que nosotros eramos algo más que simples amigos, el feliz todavía me dijo que yo tampoco lo había hecho por Ángel que porque razón le reprochaba algo que yo no hice.
Te dine que por ti lo haria y lo hice porque en verdad me importas y te amo y por ti moriria si me lo pidiesen.
Cuando me di cuenta Ángel había escuchado mi plática y se veía algo furioso, me aventó un presente que tenia wn la mano y le dije que me permitiera explicarme, el solo se dio media vuelta sin importarle mis sentimientos, Ramón se acercó y me beso en los labios y entonces vi a mis padres que me mataban con la mirada, el sólo los saludo y se volvio conmigo, me sentia morir en esos momentos peroama solto en llanto y molesta preguntó que porque había intentado acabar con mi vida. No se me venia nada a la cabeza pero recorde la nota y me excuse diciendo que ellos no me avptarian tal y como soy y que pues así ya no quería seguir adelante. terminando de hablar les pedi se retiraran para poder hablar a solas coon mi "novio" dije yo sin.mucho convencimiento.
Cuando estuvimos solo el y yo le dije que porque mis padres habían preguntado el intento de suicidio y el dijo que cuando ya estaba inconsciente el llegó a mi cuarto y me vio así, tomo la nota y la guardó, acto seguido le llamo a mis padres para que se fueran hasta donde yo estaba.
Después el leyó la nota a solas y la conservo para que si llegaba a suceder lo impensable solo tener ese recuerdo mio.
Le mire algo atontado por la historia quee habia relatadó. Al salir del hospital y llegar a casa mamá y papá entraron y me sentaron en la sala y empezaron con el cuestionario al que yo les dije que llegado su tiempo hablaria con ambos sobre el tema, sin más me dirigí directo a mi cuarto.
Al llegar pensé en el estúpido errot en el que había caído y pensando llegue a una conclusión y esa era que por ningun hombre intentaría otra estupidez y que pasara lo que pasara intentaria ser feliz, y además ahora me doy cuenta que ni Ramón, ni Ángel merecen que llore por ellos ¿ O sí ? algún día resolveré aquella fácil pero complicada pregunta. Ahora me ebcuentro en una paradoja que dificilmente podre resolver solo....
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........