5/noviembre/2008
Estos días he pensado mucho en mis sentimientos a para mi chico y para Ramón, que aunque el nunca sintió más que deseó por mi yo me había enamorado brutamente de el, por Ángel sentia un cariño gigantesco y un agradecimiento por haberme sacado de el hoyo en el que me encontraba.
Siento horrible por el ya que el me quiere ye dio tiempo para solucionar el problema con mis papas, yo se que le prometí que les diroa la verdad pero esque no me siento listo para hacerlo, no se que es lo que va a suceder en cuanto yo les diga mis preferencias sexuales. Se volvería loco mi papá y me llevaría a la iglesia o con un psicólogo, si no me encerraria en un manicomío por no ser para el un verdadero " HOMBRE" aunque para ser hombre no tienes que ser hetero.
Pero aún hay más como mi pasadp reencuentro con Ramón y al verlo yo estaba demasiado sonrrojado así que opte mejor por irme sin dirigirle palabra alguna, al giral la cabeza lo vi mirarme enbelesadamente y en su rostro esa sonrisa tierna pero picara que siempre me dedicaba amí.
Al llegar a la casa creía que el.corazón see saldria por la boca, estaba desbocado, latia rápidamente y a la vez lento. llegue a dormir para olvidar aquel suceso.
Un rato más tarde sonaba el teléfono y al contestar escuché una voz quee erizó la piel, pero era el y creí que creyera que ya no había oprtunidad conmigo, le contesté seca y groseramente para que ya no llamara más.
El indiferente de lo que yo le decia y su voz calida y dulce me perdieron en una fantasía, e inocentemente acepté una cita con el en un bar aunque verdaderamente no se porque razon lo hice era como ponerle los cuernos a Ángel, pero era la oprtunidad perfecta para aclarar los sentimientos que sentia hacia cada uno de ellos.
Mientras caminaba rumbo al lugar que habíamos acordado esfaba pensando en mis sentimientos hacia Ángel porque el me rscato de la depresión en la que me encontraba por mi fallida relación y me había pedido ser su novio, sin embargo no podia dejar de pensar en Ramón quien fue mi primer amor. Pero pues pensaba en Ángel y me hacia sonreír, perp exactamente no se porque pues el y uo tenemos poco tiempo de conocernos, pero el saca lo mejor dei en los peores momentos, mientras que Ramón saca lo peor de mi.
Al llegar al bar estaba totalmente desierto. Solo el, yo y el cantinero que al llagar me sirvio un cocktail que tenía un nombre raro, pero estaba delicioso. Yo le comente que ni pedo volvería con el o tendría, me detuve al ver que sonreía y se acercó a mi oído y me dijo que si, que se moría de ganas por tenerme entre sus brazos y hacerme el amor hasta que ya no pudieramos.
Yo sólo escuche detenidamente la propuesta y le respondí que ni loco lo haría, pues yp ya tenía novio y que lo quería mucho y que no le pondría los cuernos. Me quede pendejo cuando el me dijo que a mi novio lo quería pero que yo a el lo amaba desesperadamente como el a mi.
Mis labios y los suyos se buscaron con desesperación, y entres sollozos y jadeos nos lamomos los labios y los mordimos hasta que ya no pudimos más. Al separar nustros labios sali del lugar coeriendo del lugar sin mirar atrás, pero cuando me detuve para ver que no había nadie nadie siguiendome.
Al llegar a casa lo volví a ver en los escalones esperandome, al verme se levantó y me besó, no pude evitar corresponderle al beso en el que me vi envuelto. Repentinamente escuché como alguoen gimoteaba y al ver constate que se trataba de Ángel, al que seguí dejando atras a Ramón, pues aunque sintiera algo por el no justificaba que le hubiera puesto los cuernos.
Lo alcanze y lo detuve explicándole que fue exactamente lo que había sucedido entre nosostros y lo que paso hoy de la cita el beso y que el me viniera a buscar.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........