la más grande mentira

12 0 0
                                    

20/octubre/2008

perdón por no contarte lo sucedido después de la maravillosa velada con Ángel. El salio corriendo se la casa y dejo que hablara a solas con mis padres que se veian bastante molestos por el paisaje que sus ojos veían pero yo les tuve que mentir diciendoles que habia invitado a una chica a cenar y pues el a otra y hoy al levantarnos pues ya al no encontrarlas decidimos tomar un baño. Ufff... Fue la única excusa que ellos creerían en aquellas circunstancia, Ángel no me quiere ver y le entiendo ya que actúe como todo un cobarde por no decir la verdad pero lo estuve pensando mucho, a decir verdad yo asegure que por el, por Ramón yo diria a mis padres mi verdadera inclinación sexual. Pero dadas las circunstancias, decidí mentirles para poder estar decidido de mis sentimientos hacia Ángel.

Pasaron ya varios días desde mi último encuentro con Ángel, y pues estoy hecho un lío. No se que es lo que siento ahora por el, si es amistad, cariño u otro sentimiento que por ahora no se si quiero sentir.

Mi estado de ánimo ha disminuido por razones amorosas pero no tengo ganas de hablar con nadie, hoy solo quiero dormir y que nada más pasara. No quiero romper mi noviazgo por cobardía pero aun no me siento demasiado seguro de hacerlo y se lo comente, se puso muy feliz porque fuera verdaderamente sincero en cuanto a lo nuestro y lo que iba a suceder en un futuro.

Aún no dejo de pensar y de reprenderme por haber sido tan egoísta con respecto a lo que Ramón me había comentado y del miedo que tenia ante una decision que marcaría y cambiaría su vida completamente. Ahora puedo entender la.postura que el tomo pero yo no pude ser tan comprensivo como Ángel lo es ahora conmigo.

Me preguntó cuanto más estare así con la mentira, no se si pueda seguir sustentando la credibilidad de mis palabras y la repri

enda quee van a dar mis padres. Eb momentos como estos me siento como una basura ni ganas de seguir tengo, quisiera que este amargo trago para el que no estaba listo aún terminará porque de lo contrario comenzaré a plantearme un suicidio, en realidad no se si es un sueño o esto que estoy viviendo de manera tan tirana y brusca, cuando supe que era " Gay" jamás me preparé para queis padres y hasta yo mismo aceptara la vida que llevo y que soy lo que me gusta y que probablemente jamás va a cambiar ya que yo soy feliz así de la manera en la que me estoy desenvolviendo en esta sociedad.

Siendo que el fia de la verdad se acerca y no se que hacer para evitar que suceda lo inevitable. Necesitó un poco más de tiempo para yo decirles a mis padres que es lo que verdaderamente me sucede, aunque a decir verdad tengo apoyo de mi novio y se que pase lo que pase el me paoyara y me mantendra de pie si resbalo o me quieren tirar

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora