20/noviembre/2008
Hola perdona mi ausencia pero pues con lo anteriormente sucedido pero pues he estado hecho un lío en mi cabeza, porque pues con el inicio de mi noviazgo y mi recieiente he improvisada salida del closet frente a sus padres y esperaba que bueno ahora que retomamos nuestra relación, fuera tan mágica, aunque mi cabeza me decia que le podia tener confiara pero algo en mi me decía lo contrario. Mis padres apesar de no aceptar ni relacion con el o el simple hecho de ser GAY y enamorarme de un hombre, Ellos no me preguntaban acerca de mi relación, pero yo decidí que era momento de aclarales todas sus preguntas. De cuando me enamore de el, cuando supe mi orientación sexual y cosas así. Durante el relato ellos se mantuvieron callados y atentos en las palabras, al terminar solo me miraron y me dijeron que si sufrí todo por amor que en verdad ellos aprobaban mi relación y que tratarían de entenderme y ayudarme en lo que pudieran.
Al pasar de los días me di cuenta que mi aniversario de 2 semanas se acercaba y el decidio.organizarme una cena especial para dar por sentado que en verdad teníamos algo y que ahora iba enserio y que el iba a decirles a sus papas todo sobre nuestra relación.
Me llevo a dar un paseo por el parque, fuimos a almorzar, después hicimos ciclismo en una vereda y me llevó a un muelle que estaba alejado y me contó que alli su tía que era la unuca persona con quien podía ser sincero en todo momento sin esperar una negativa en su respuesta, me dijo también que a excepción de elos dos yo era la única persona que sabia que alli era su lugar especial. Nos sentamos a mirar detenidamente como se una oscureciendo y el comentó que era la mejor parte de la cita sorpresa.
Me tenía preparado un picnic a la luz de la luna y unas cuantas velas con arlma a rosas y vainilla que en realidad eran muy eróticas y una botella de mi vino preferido, y una infinidad de cosas para una velada INOLVIDABLE, además de ser clmo.como me habría imaginado mi primera vez, aunque no me arrepientó de como sucedio, aunque pues quisiera que hubiera sido más mágica como ese día en el que el allí me pidió ser oficialmente su " NOVIO " y allí fue donde consumamos nuestro amor en todos los sentidos posibles.
todo empezo cuando se oculto el sol el se arrodillo ante mi y me dijo que si accedia a ser su novio, yo emocionado por la manera en la que lo había hecho me abalanze a el y lo bese, fue como si cada beso fuera el primero, ese sabor tan adictivo de sus labios de su lenguua y de sus escurridizas manos lor mi cuerpo entero, sintiendo su calor por encima de la ropa. Como final decidí " HACER EL AMOR ALLÍ " así que lo bese enajado de todo lo demás a mi alrededor y el correspondio a xada una deis caricias y de mis besos, lo tomé de la cintura y deslizé mis manos por debajo de la camiseta verde agua que llevaba, así arrancando algunos cuantos respiros agitados que después se tornaron jadeos, el extaciado por lo que yo realizaba, decidió hacer lo musmo por debajo de mis camiseta negra y me recosto en la madera que estaba cubierta por un mantel rojo con cuadros blancos, y que al dejarme semi desnudo sentí la madera helada en mi espalda y comenzó ha besar mi abdomen haciendo que jadeara y mi respiración se acelerara considerablemente.Llegó a donde mis pantalones y los desbrocho liberando un poco mi contenida erección y me despojo de la ropa interior y dejandome recostado en pose, seguido tomo su cámara y tomó unas cuantas fotos y yo me tapaba con dicimulada vergüenza y las guardo, puso música romántica y se desnudo a par mientras me besaba y recorria mi cuello cual laberinto con la lengua.
Al quedar totalmente desnudo yo con mus labios recorri cada parte de su desnudez y el con sus manos deslizó cada dedo de su mano por mi cuerpo haciendo quee erizara de placer y solo me abrazo fuertemente y me dijo que me amaba y que quería que el tiempo durara un poco más para estar adi conmigo, eso me hizo llorar y ruborizarme un poco, el con el dorso de su mano seco cada lágrima que se escapaba de mis ojos. El me muraba con ternura y yo lo ábrase con efucividad, ahora no me quedaba más duda de que en verdad me amaba y que quería que el fuera el primero nuevamente y que borrara la huellas de mi otro encuentro que no fue consumado como este.
Ahh fue una noche especial ya que además de mi reconciliación y mi noche de amor supe que realmente me amaba...
Pero no puedo evitar sentir miedo y pensar que el tiempo se nos viene encima y que no va a durar tanto como yo lo esperaba, pero hay que darle tiempo al tiempo ya que solo el sabe que es lo que nos espera....
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romantizmesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........