Nota suicida

24 0 0
                                    

8/noviembre/2008

hoy escribo esta nota porque ya no soportó que las dos personas que mas quiero en este mundo me rechazen o cambien de postura en cuanto a sus sentimientos.

Que yo quiera este camino no es culpa de nadie solo mia por imcredulo e inocente que no supo discernir sus sentimientos ni sus pensamientos. Quisiera decirle a esos dos chicps quee brindaron un cuento mágico que con cada uno de ellos y que fue genial conocerlos antes de cometer la locura que quisiera hacer y que ya no puedo evitar.

Que llevo días diciéndome que todo estará bien, pero no es así y mi consiencia no para de decirme que pare pero no puedo ni quiero hacerlo solo quiero acabar con este sufrimiento de tajo.

Perdon a todos aquellos a los que les duela no verme más en este mundo, ya no quiero dar lástimas a las personas quee rodean y que talvez les duela más de lo que me duele amí escribir esta carta y les digo a Ángel y a Ramón que no tienen nada que ver con esta decision, lamento mi inmadurez pero la vida es cada vez menos llevadera.

ADIOS MAMÁ Y PAPÁ PERDÓN POR HABERES MENTIDO Y POR ACTUAR ASÍ PERO YA NO QUIERO VIVIR.

DISCULPEN LAS LÁGRIMAS PERO ESQUE ES MI DESPEDIDA DE ESTE MUNDO Y GRACIAS POR SER MIS PADRES Y A ELLOS POR SER PARTE DE ESTA CORTISIMA VIDA QUE SE VA COMO UN SOPLIDO DEL VIENTO QUE NO ES MÁS QUE LENTO CUANDO SUFRES Y RÁPIDO CUANDO ERES FELIZ, LAMENTO HABER SIDO UN MISERABLE COBARDE QUE YA NO VERAN MÁS

ATTE: RENÈ RODRIGUEZ MÈNDEZ

p.d Espero que todos sean felices como yo hubiera esperado ser con ustedes

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora