30/octubre/2008
Después de la corta conversación entre jorge y yo di por sentado sin aitir nada que efectivamente salia con Ramón o que entre el y yo había sucedido algo verdaderamente maravilloso.
Pero a diferencia de todos los demás que desconocuan muchas cosas de mi, incluyendo a mis padres quienes ya se habían enterado del rumor que corría entre la realidad y ina falacia que no parecia tener fin, ya que era una mentira tras otra hacia todos por ocultar la realidad.
Pero continuaba con aquella mentira por el porque no quería salir del " ARMARIO ", de uno grande y acojedor en el que este se encpntraba, y no pretendía arriesgar su seguridad y su condición ante todos los demás, ya que lo cpnciderarian afeminado o por variadas razones que desconoconsco. Pero que pretendo averiguar a cualquier costa, porque ya me harte de tener que fingir sin saber bada hacerca de el, y esp es demasiado frustrante tanto paara el como para mi, que ya no aguanto tener que vernos con indiferencia cuandp nos vemos, si por mi fuera mandaría a todos a la chingada y lo deboraria a besos frente a todos.
Que va a ser de mi, cuando se me terminen las excusas para salir largos ratos de la casa, y que jorge se harte y no me cubra más. Tendré que decirles la verdad a mis padres, que yo se que no lo entenderán jamás, porque ellos no son los que estan en mi lugar.
- El fuerte, grande, con unos ojps pequeños pero que vausan miedo cuando este se lo propone, una nariz larga y respingada que hace gestos cuando esta muy molesto. Unos labios rosas escondidos detrás de una gran barba con canosidades, y un pelo un poco canoso lor la edad. Todp en conjunto da una terrible imagen que causa miedo y hace que uno se una en un profundp miedo u quiera huir despavorido.
- Ella en cambio con unos ojos enormes llenos deaquillaje qur marcan su edad y un terrible miedo, una respingona y chata nariz y unps labios grandes pero ya son color, unas cejas depiladas un poco delgadas perp que disimulan muy bien la edad que tiene, y un pelo largo y negro un poco rizado que la hace lucir de lo mas linda.
en cuanto a su cuerpo, el de el es escurridp y delgadp pero cuandp se para derecho y saca el pecho, luce muy varoníl. El todo en conjunto es un monstruo sacado de mis peores pensamientos y fantasías. Ella tuene un cuetpo esbelto u que da ternura. Ella siempre apoya a mi padre en las decisiones y no tiene criterio propio o si lo tiene no lo aborda.
Pero ya me canse de que todos me vean mal y que me hagan menos, hasta cuando voy a poder aceptar del todo mi homosexualidad.
Hasta cuando podre decirles la verdad y no ser yo el mentiroso, yo se que no puedo obligar a que Ramón salhga del aramrio conmigo pero porque solo yo sufro por este amor y el tan campante. Porque yo soy el que se tiene que sacrificar por ambos, yo tengo que mentir, parezco la amante en todo esto pero no se si me pueda librar tan fácil de este amor que me cala los huesos y que no se si con la muerte se pueda terminar.
que debo hacer, OLVIDARLE no se si podre y si consigo a alguien que me acepté y se acepte. Porque cargar con las críticas de nuestro amor yo sólo es cansado y muy difícil y no se hasta cuando más podré aguantarlo y seguir con la farsa y que me odien todos por amar, que el me repudie en la escuela y en su cama me amé. ya no se que hacer no se si la solución a todos mis problemas sea un corté profundo en las muñecas y acabar con todo esto, y dejarle una nota en la que le digo que le ame pero que no podía soportar que no se aceptara y amí, a lo que ambos decidimos empezar y que ahora yo quiero terminar de está manera.
¿Crees que evadiendo mi realidad podre ser feliz algún día?
y sólo lo ignoro y me olvido de que sucedió algo entré nosotros.
Preguntas, preguntas. Hasta cuando terminarán todas estas preguntas sin explicación lógica y sin razonamiento, ese que yo tengo de sobra y del que ahora caresco totalmente. Perdona por algunas cuantas lágrimas entre lineas pero no puedo evitar sentirme así por este amor podrido y envenenado que me enferma y del que creo ya no hay cura...
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........