15/octubre /2088
Después de confirmarle a Ángel que si queria que fuéramos novios le pregubte cuales eran sus deseos, expectativas, planes en cuanto a nustra relación y el me respondió que por el momento solo un nlviazgo.
Para celebrar yo lo invite a casa a cenar solo el y yo, puesto que todos en casa habían ido con la abuela. Prepare una deliciosa cena que poco tenia de afródisiaca, el llevo una botella de vino tinto que se llevaba de lujo con la cena. Cenamos y nos bebimos la botella entera y en la confusión terminamos morreandonos en la sala de la casa, no se si fue a causa del alcohol pero le vi con deseó y lujuria y me acerque a el y a moridas le depoje de la ropa y senti sus manos desabotonando lentamente mi camisa, sin separar nustros labios sin dejar de saborearnos, tocó con sus frías pero escurrudizas manos mi abodemn ahora sin protección alguna, haciendome reír pero a la vez tiritar de frio, se acercó hasta mi oído y en tono un tono sumamente exitante, me dijo que para no pasar frío que nos desnudaramos para que nuestros cuerpos se mantuvieran calientes y no pasaramos frío alguno.
me desabotoné el pantalón lentamente, incitandole a que el tomara iniciativa con la demás ropa, así que acercó su cara a mis calzoncillos y empezó a lamer lentamente por encima de este hasta que mi erección ya no pudo aumentar más, así que los bajo rápido para llevar sus labios a mi sexo que vibraba de lo excitado que me encontraba, con una respiración algo agitada me acerque a sus labios y entre besos susurre que mw gustaba y que estaba muy feliz que fuera el mi novio. El feliz me miró y sin moramientos tomo mi cintura y me acercó a su cuerpo al tiempo que me sususrraba que quería estar conmigo en todo momento y en toda situación, que si aún no estaba listo para " HACER EL AMOR" que el entendía porque en verdad me quería.
Yo felizmente por las palabras me acerque a su oído y le dije que si el lo estaba pues que yo también, comenzó a recorrer lentamente con suavidad cada parye de mi cuerpo, elevando su excitación a niveles extremos, note que el aun estaba con su pantalón asi que baje hasta el boton y cpn la.boca lo desabotoné, le despoje de este y acerque mi cara a su boxer que estaba un poco mojado por la excitación que yacia en su interior, le quite.la ropa interior dejandolo en cueros, después subí a su cara y besé con ternura sus labios que desbordaban placer, separé sus labios de los moos y le dije " FELIZ ANIVERSARIO " y me miro de una manera que no había visto en el, era tierna y de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo fuertemente y me besó, me dejo probar el salado sabor de sus lágrimas. Llevé mis manos a su cara y con el dorso de mi mano le seque las huellas húmedas de felicidad que no pudo aguantar y lo expreso de esta manera, acto seguido monte mis piernas en las suyas y el me besó deanera muy caótica por todos lados y de pronto me apartó y me dijo que tenía una idea, intrigado por la curiosidad le pregunté que cual era esa magnífica idea que había interrumpido la sesión de besos y el solo sonrió y me dijo que si jugábamos, accedi y el tomo una bufanda que se encontraba a escasos pasos de nosotros y me vendo los ojos y con los cinturones que estaban a cada lado mio me amarro las manos y los pies no recuerdo con que los ato a la basé de la cama y acto seguido se me acercó y me dijo que ahora si era su esclavo, lo cual me hizo reír y el sólo dijo que cual era la gracia. Después se aferro a mis labios y fue bajando por mi cuello, luego mi abdomen haciendo que mi respiración se agitara constantemente, llegó hasta mi sexo y lo tomo con delicadeza cual objeto preciosos y delicado entré sus manos y lo llevo a su boca y lo besó y lamió ferozmente hasta introducirlo completamente en su boca, haciendo que yo me retprciera de placer y que jadera y gimiera muchas veces hasta que no aguanté por más tiempo y libere ese líquido blanquecino sobré su abdomen, después volvió a mis labios y solo los rosamos.
Me desató los pies y se acercó a mí y con su miembro roso mi ano, haciendo que jadeara de placer. tomo un condón y lo desenrollo a lo largo de su pené. Me penetró delicadamente pero hizo que gimiera sonora y largamente así que sali de mí y preguntó si me lastimó al momento de hacerlo, un.poco pero le respondí que no. continuamos un tiempo y cuando el término, salió de mi adentro y cuando llegó a mi pecho se durmió no sin antes desatarme las manos. Durmió largó rato, aunque yo no pude evitar mirar como dormía y pasar mis dedos entre su pelo, al.momento de que el despertó le indique dónde estaba el baño para que tomara una ducha. Se paró fue hasta el baño y me tomó de la manó, indicándome que quería estar conmigo en la ducha, así que accedi y durante la ducha noa basamos y el me dijo que lo de ayer era el mejor regalo que le pude haber dado, ya que eso indicaba que en verdad queria estar con el.
Al sali de la ducha oí como alguien intentaba entrar, al hacerlo tuve miedo y sólo miré la cama que todavía se encontraba revuelta.
Cuando escuché pasos me temí lo peor, así que me ábrase de Ángel fuertementey sólo mire de reojo cuándo mama y papá entraron por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE
Romanceesta es la historia de un chico llamado Ramon y de otro que se llama Rene. Rene se enamora de Ramon que era umo de los mejore amigos de su amigo... si quieren saber que es lo que sucederá con ellos leean la historia........