El momento de la verdad

13 0 0
                                    

03/diciembre/2008

Ayer me pasé todo el dia con mi novio, pero ese día tuve unas inmensas ganas de prguntarle acerca de su enfermedad. Pero en el momento en el que iba a formular la pregunta el amable y desinteresadamente me invitó a cenar con sua padres, porque ya era momento de que ellos supieran con quien salía.

Yo un poco indesiso por ir y enfrentar juntos lo que nos esperaba o quedarme con la duda de que hubiera pasado en caso de haber ido.

El me pidió ser un poco más comprensivo y me repreendió porque eso era lo que yo queria y ahora me echaba para atrás, el puso pucheros y yo di un suspiro y me puse a elegir la ropa adecuada para conocer a mis suegros.

Al llegar note un ambiente un poco tenso que empezo en el momento en el que yo llegué, al entrar me dejo un momento solo y su mamá se me acercó con un morbo que ami me molesto un poco y en un susurro me preguntó donde era que se encontraba la hermosa novia de Ramón. Un poco apenado le respondí que la " HERMOSA CHUCA NO ERA CHICA SINO CHICO " y ella se me quedo viendo perdidamente y en ese momento aparecio haciendo gala de su presencia y safandome del problema en el que yo estaba.

El le dijo a su madre " ES MI NOVIO " y en ese momento me cogió la mano y entrelazo sus dedos a los mios, y todos nos miraban con asco y con una inevitable e icontenible cara de sorpresa.

Que pasa les dije yo un tanto choqueado por lo que acababa de apreciar y la incomodidad, nada respondió a su vez su padre pero pasa.

Yo solo lo cogí fuertemente de la mano y no lo solte por el miedo y el solo me dedico una gran sonrisa y yo le respondí con otra igual.

Todos nos sentamos en la mesa y mientras servían me percate de que todos me miraban con curiosidad, así que decidi revelarme y pregunte en tono arrogante, indiferente y un.poco molesto que cual era la razón por la que me miraban de esa manera pero sin despegar la vista del pedazo dd carne que me habian servido. He me respondió su padre que al igual que mi novio se llama Ramón, no pasa nada es solo que como es que mi hijo se fue a fijar en un hombre y en uno tan débil como tú. Que respondí, me reí y le dije facil señor pues son mejor que una mujer y puedo simular una respondí pero Ramón mi novio que estaba a mi lado me miro y al mirarlo yo nos reimos a carcajadas y después el explico que con ninguna mujer podría andar ya que ninguna besa igual de bien que Renè, me sonrroje ya que pues el jamás me habia comentado como besaba. Después de ese lapso un poco temeroso y vergonzoso salió bien y mis suegros se dieron cuenta que su el era feliz yo tbien porque el solo ver sus ojos y esa sonrisa hacian que el mundo se me olvidara, que solo nosotros dos existíamos y en ese momento selle nuestro ampr con un beso apasionado tierno y que reflejaba cuanto lo amaba en verdad y que si para el era importante que sus padres entendieran que nuestro amor no era físico sino espiritual ya que no me enamore de su cuerpo sino de su alma, su sinceridad y su bondad.

Y mientras el beso se prolongaba más y me llevava a pensar cosas como estas. Al abrir los ojos y separar nuestros labios me percate de que todos en la sala nos miraban y me cohibi un poco ante esto.

Pero el decidio hacer caso omiso a las miradas y me beso más intensamente mis labios.

Después sus padres preguntaron cuanto tiempo hacia que eramos novios, yo me calle sopesando la pregunta, el respondio unos meses solamente y se empezo a reir y al recordar el dia en el que nls conocimos le segui a reirme con el. Cuando finalmente paramos pues le pregunté a el cuanto hacia que tenia esa sentencua de muerte que avanzaba lentamente y que terminaría por arrancarlo por completo de mi. El se callo y la expresión en su rostro se descompuso y note como el me preguntava hace cuanto que lo sabía, ah pase saliva un poco incómodo y le dije que tenía unos días, su madre intervino y le conto la vez en la que la fui a visitar y me lo dijo, sin saber que el en realidad no era mi amigo sino mi eterno amor. El dijo que se entero de su enfermedad el dia en el que nos reencontramos, ya sabía que moriria pronto pero si era así quería que mis últimos momentos fueran a tu lado y no separarnos hasta ese lamentable dia en el que quisieras pasaras el ultimo segundo mimandome y que te diga que el amor que siento por ti " ES INOLVIDABLE " y que mi el tiempo ni la muerte va a ser suficiente para separarnos.

Sólo deje llevae por esa loca odea y pensar que cuando el no estuviera podria encontrar el amor en otra persona que no fuera el, le grite que si que estaría a su lado para siempre y que el dia en que muriera yo lo haria igual para no tener que sobrellevar la perdida de la persona queas amo en el mundo y que darua yo mi vida para salvar la suya y que si ahora me dijera que se la entregara al diablo para que tu sobrevivas creeme no miento, en ese momento mis lagrimas inundaron mis ojos y mancharon mis mejillas. El se acercó y con su mano las seco y me dijo que le jurara que el día en el que el se fuera yo seguiria con mi vida y qhe no atentaria contra ella porque era como atentae contra el amor que existia y que nos unia.

El lloro conmigo y me abrazo fuertemente y eso era justo lo que necesitaba en ese momento y no supe que decir solo me ábrase a el y baile y fue genial sebtir su calor, el me llevo hasta casa y al despedirnos me dijo que lo de antes iba enserio. Te amo y quisiera que fuedas feliz si yo ya no estoy y así termino el discursp y un beso de despedida.

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora