♥♥el mejor día♥♥

21 0 0
                                    

22/octubre/2008

pues tengo mucho que contarte, estoy muy feliz porque Ramón me invito hace dos días y me divertí mucho con el a solas en ese cafe cerca del centro de la ciudad, alejado de todas las demás personas solo el y yo disfrutando de la compañía.

Después caminamos por el parque y yo rose mano con la suya y después un poco más alejados del público me tomo la mano y la apreto después se acercó a mí y me solto la mano y me tomo la.cara y yo me acerque más a el y hasta rosar suavente sus labios con los míos y el desesperado por el juego me beso muy apasionadamente y sus escurridisas manos por todo mi frágil y escualido cuerpo que de la impresión me hizo pegar un respingo, después se acercó a mí oído y me susurro muy lividamente <<TE TENGO UNA SORPRESA EN LA NOCHE >> ¿ vienes no hermoso?.

fue lo que me dijo y se me erizo la piel al oirlo y no supe que contestar pero decidi darle ubln beso más apasionado que el que el me había dado y también le recorrí su cuerpo completo con las manos y sentí su calor, me sentí muy excitado y las ropas en ese momento nos sobraban.

Tenia unas terribles ganas de arrancarle la ropa a mordidas y que nos poselleramos mutuamente sin descanzo. Pero lo único que me susurro de buevo fue, ESPERA PRECIOSO en la noche te prepare una velada especial.

Eatuvimos besandonps en aquel parque mucho tiempo solos el y yo, abrazados sin sentir coreer los minutos. Hasta que ya empezaba a sentir frío y nos separamos.

Llegue a mi casa y me bañé, me arregle y me puse perfume con aromas florales, diciendo a mis padres que habíamos hecho una pijamada mis amigos y yo y que llegaría el dia después, sábado y que no se preocuparan, mi papa se ofreció a llevarme pero le dije que no era necesario. Acto seguido salí corriendo, al llegar a su casa me percate de que solo estábamos el yo, y una cena para 2 y me dijo que sus padres habían salido de fin de semana y que no regresarían hasta el domingo temprano.

cenamos pescado. Yo apenas lo probé de lo nervioso que me encontraba y terminando la cena me dijo que dejamos un asunto pendiente.

Lo recordaba y me dijo que no me preocupara ya que el me iba a cuidar, me condujo hasta la enorme habitación y me encerró con el en el baño, me empezó a desnudar poco a poco llenando de besos mi desbordante cuerpo que ya no me dejaba pensar ni reaccionar. Cuando hubo desprendido cada prenda y llenando cada parte de este con caricias electrizantes y placenteras se pego a mi cuerpo con posesión de este y me susurro que me metiera en la tina co burbujas y petalos dd rosa. Mientras el también se desnudaba en mi precencia con provocación, haciendome sentir una punzada y electrizante erección, mientras el con su filosa y no muy larga lengua desluzandose por sus labios mojandolos un poco.

Después se metió a la tina y me beso con sus ardientes labios que hervian de placer y con sus manos un poco mojadas me recrrio aun más el cuerpo uniéndome así en olas de placer y arrancar de mi boca un gran gemído que lo hizo enloquecer besando mi pecho hasta llegar a un pezón y lamiendolo mientras que con la otra me rosaba el otro haciendome gemír aun más y gritando repetidas veces su nombre.

Después bajo a mi punzante, erecto y mojado miembro y llevandolo hasta su boca ebgullendolo lenta y delicadamente haciendo que casi me retorciera de lo fogoso que me encontraba, sintiendo sus calidos labios deborando mi miembro al tiempo que yo marcaba un ritmo con la mano para que lo hiciera lento o rápido. luego volvió a subir por mi lampiño pecho y me beso con sus hermosos labios que ardian de placer mientras con mi pie le masturbaba arrancando de sus labios aun pegados a los míos unos saltos y gemidos de excitación, me besaba el cuello y cuando llegó a mi oreja me dijo que lo penetrara, que no resistia por tenerme dentro suyo. Así que tomo mi pene y lo metio entre sus nalgas y me empujó levemente para que yo alsara mis escurridas caderas y poseerle lo mas pronto y así lo hice, primeto lento y despues un poco más rápido arrancando unos grandiosos gemidos de emoción, mezclados con pasión, excitación y amor en cada uno de ellos mientras que uo jadeando no aguante más esa presión y me corrí dentro de el sintiendo como mi caliente líquido le llenaba todos sus ocultos rincones. Sacó mi ahora flacidó sexo de sus nalgas volteandome de espaldas yo para que el también me tomara y me llevará a lugares que solo con el alcanzaría.

Así lo hizo no sin antes unos cuantos besos por toda mi espalda dejando pequeñas marcas de nuestra unión amorosa, me tomo por los hombros y plantó entre mis nalgas su pene grande, venoso y punzante ebtre mis nalgas, embistiendo suavemente hadta penetrar por completo mientras yo me desacia de la excitación que sentia gimiendo y gritando su nombre sin pena alguna, hasta que yo sentí como mi sexo se trnaba duro y con cada embestida que hacia me retorcia mas y mas de placer hasta que ambos eyaculamos al mismo tiempo, sintiéndome en en el paraíso en esos instantes, hadta que sus labios se plantaron en mi cuello haciéndome pegar un respingo y sacándome asi de mi fantasía.

Así fue como término la primera ronda de la noche. De hecho no dormimos hasta la tres de la madrugada que ninguno de los dos pudo seguir follando como animales en celo.

Al despertar el ya estaba preparando el desayuno y me regalo unos besos, desayunamos y me llevo hasta que faltaba solo una cuadra para llegar a casa y nos despedimos con un abrazó muy poseesivo y unos besos de añoramiento infinitos. Quedamos de vernos la semana que entra pero ahora si para charlar un poco.

Y así termino el mejor dia de mi vida hasta ahora. Deseo muchos más como aquel.

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora