Momentos felices

11 0 0
                                    

15/diciembre/2008

Hola perdón por no haberte contado mis movidas en los últimos días pero no quisiera desaprovechar los últimos momentos que me quedan a lado de Ramón.

Después de la extraña cena en su casa me he divertido con su familia y creo que ya me aceptan como un miembro mas de su familia y me siento muy agusto estando con el, es como si con el noe faltara nada pero cuando pienso en que ya no va a estar mas conmigo es como un puñal que con el pasar de los doas se va clavando poco a poco en mi corazón. Pero trato de no pensar en ello y vivir día a día con el, los buenos momentos y los malos porque también me han dado felices ratos al recordar porque sucedio todo.

Ahora entiendo lo que Ramón un día me dijo: " SE FELIZ VIVE EL DÍA A DÍA Y OLVIDATE DE EL RESTO " y no se pero con el siento que vuelo y que nada me puese tocat porque el es mi escudo y no hace falta nada cuando el me abraza u oigo su voz de lejos. Solo el hace que mi corazpn se acelere tantp que siento como si se saliera pero a la vez siento aue se detiene con solo un beso una caricia una palabra, el es el hombre ideal y quisiera que " SIEMPRE " fuera así y que " NUNCA " me separara de el pero esas dos.palabras no deverian exustir en el diccionario ya que sie.siempre es demasiado tiempo y nunca se pierde en la soledad y la locura de un amor.

Quisiera poder detener el tiempo y atrasar el inevitable fin que se acerca, la muerte de el amor y no se si mi corazon podra volver a latir. trato de estar siempre feliz porque yo se que el es transparente con su amor y busca la maneraas sincera de demostrarme lo tanto que me ama y soy feliz solo por ese simple hecho y cada momento cerca de el es un momento feliz que voy a guardar hasta qie yo me vaya con el.

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora