Ser ordenado a desnudar fue lo más incómodo de la vida. Tras ver que no tiene tatuajes que lo expongan como parte de otro grupo, sino un muchacho con gusto masoquista al dañar su piel pudo respirar tranquilo. Namjoon está apenas convencido de que no es una amenaza potencial para su clan o su familia. Con toda la gentileza que ese hombre pueda tener, obtuvo la explicación a la previsión tan exagerada por su lado.
—Hay problemas recientes con un clan enemigo. Por eso no puedo darme el lujo de que cualquiera entre o salga—explica Namjoon al tomar asiento. Jungkook deja que Jimin lo ayude a arreglar su ropa—. Menos si viene por parte de Jimin. Aunque somos muchos, tirar un pilar fuerte derrumba al resto.
—Nadie está enterado de que soy tu hijo. Solo soy otro estudiante en esa academia. Estudiante con novio. —Da un suave y divertido beso a Jungkook en la boca. Namjoon los ve tan mal que Jungkook solo atina a mantenerse muy cerca y evitarse una desgracia por falta de soporte.
—Tienes dos opciones-
—Ya empezamos con esta estupidez—suspira Jin —. Tu hijo va a tener pareja en algún momento e intentar asustarlo no va a impedir que se empareje.
—Puedes irte por las buenas y ser vigilado cada segundo de tu vida por saber esta información—Ignora totalmente lo que Jin dijo—. O quedarte y correr con la misma suerte que todos los que deben aguantar tener a un grupo de ocho personas mínimo cuidando tu mierda ¿Que prefieres?
—Me quedo. —Sale tan natural y sin titubeos que el mismo se sorprende. Por supuesto que se queda, pero es extraño que admitirlo no salga miedoso. Jimin sigue balanceando su mano enlazada con la de Jungkook.
—Parece que todos son suicidas. —murmura Namjoon entre dientes.
—Tú más que nadie lo tienes sabido. —canturrea Jin.
—Habiendo acabado la plática, nos vamos a mi habi-
—No vas a dormir con él en la misma habitación. —Repele Namjoon de inmediato. Jimin lo ve en confusión por un momento.
— ¿Por qué no?
—No. Se irá y punto. Lo van a llevar. —Jin aguanta la risa que quiere salir por lo excesivo que está siendo Namjoon.
—Puedo irme solo.
—No. Ya es tarde, me lo quedo. —Jungkook se siente en plena línea de fuego con un blanco en la cara.
—Jimin-
—Tengo veinte años. No cinco y es mi novio, ya hemos compartido cama sin hacer nada si es lo que te preocupa. —Algunas veces está asfixiado por tanta protección de Namjoon, no es capaz de quejarse pues en algunos aspecto es necesario.
En otros, como tener novio, no.
—Entonces probemos otra cosa—Se dirige a Jungkook—. Lárgate. —La mano en la cintura, donde tiene un arma le aflora el lado nervioso... E impertinente.
Porque sí, Jungkook es alguien demasiado impertinente.
—Puede... ¿Puede dejar de intentar amenazarme? Ya entendí que es una pesadilla de persona, que no pueda hacer nada sin un arma en la mano es patético; incluso con su tamaño creí que podría dar un golpe en lugar de depender de una pistola metida entre medio del pantalón. No me va disparar frente a Jimin así que aborrece el gesto. —Jin le empieza a negar con la cabeza en gesto alarmado.
— ¿Crees que no puedo hacer nada sin una pistola? —pregunta con aire amenazante y mucho más turbio al de antes. Notablemente molesto.
—No puedes ni cuidar lo suficiente a tu hijo como para saber si su pareja es un enemigo o no antes de traerlo a comer. Así que dudo mucho de tus capacidades—Jin insiste en su gesto, con las cejas fruncidas y jimin igual, jalandolo del brazo. Jungkook tan solo sigue en lo suyo, retando a Namjoon con su ataque irrespetuoso, desvergonzado y carente de cualquier clase de deseo de autopreservación—. Como si no fuese fácil poner a un guardia en todo lado investigando vidas ajenas o disparar a un imbécil que te parezca sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Shoot || KookMin
FanfictionHay dos clases de disparo: El de un arma y el de una cámara. Jungkook tiene ambos. Uno para Jimin, a quien le encanta a fotografiar; otro para quien se atreva a acercarse a hacerle daño. Cosas de estudiar fotografía y estar con el hijo de la mafia. ...