3. Máscara del Monstruo

2.1K 277 31
                                    

— ¡Jiminiieeee! ¡No puedes estar molesto con nosotros para toda la vida! —A juzgar por la cara del muchacho eso es perfectamente posible. Que Jimin acaricie a perro negro Pomerania no ayuda a que de un mejor porvenir a la precaria situación que tienen.

Jungkook sabe que Jimin ya no está molesto con ninguno de los tres, pero se hace el que sí solo porque el asunto es muy serio y no puede andar de sonrisitas después de algo así. No va a negar que la atención de Jimin lo fascina. Es decir, está dejando de hablar por sus amigos por lo que le hicieron.

Es como decir que Jimin lo considera una persona importante en su vida. Su alma de cachorro se siente emocionada y querida.

El asunto es que lleva fingiendo alrededor de dos semanas y medias en las cuales ambos han estado con responsabilidades hasta el cuello. Lo de practicar para la presentación es todo un asunto porque honestamente es pesadísimo y le cuesta guindarse de una cuerda e imitar a Jimin que lo hace como si fuese una pluma.

El tema canción está resuelto habiendo cambiado un poco le escena. Jimin no va a poder cantar en una caída mientras gira, fue cómico de escuchar, pero no lo será si reprobaba. Aunado a eso tiene que escribir una canción para otra clase, memorizar una coreografía; un dialogo y ayudar a Jungkook con su tarea de cine y de fotografía.

Lo que hace realmente pesado el asunto es que según Namjoon el tema de grupo enemigo ha empeorado en un cuarenta y seis por ciento, por lo que Jungkook tuvo que aguantarse tener un "tutor" a menos que las palizas fueran algo que quiera en su día a día por hacerlo todo mal.

Dicho tutor es Yoongi, lo cual traduce a exactamente lo mismo.

Le enseñó técnicas de combate cuerpo a cuerpo; desarme y disparo; movimientos un poco sucios en cuanto a ser tramposos y... Bueno, tiene una cortada en el pómulo y las ganas de arrastrar a Jimin lo más lejos posible de este ambiente ¿Por qué su novio parece un adorable mochi esponjoso que debe ser sacado de ahí antes de que lo espichen?

Tiene genuino miedo de que ese tema de no ser heredero sea una mentira para tranquilizarlo. Yoongi no le respondió cuando preguntó a menos que mirarlo mal fuese una respuesta. Lo duda mucho, lo hace demasiado seguido.

—Kookie, Kookie—Hoseok llama la atención, bastante subido en Jungkook y causando muchas malas miradas por parte de Yoongi—. Dile que me perdone. Yo no te pegue, eso lo hizo fue-

—En teoría los tres me arrinconaron así que-

— ¡NO! ¡FUE, SOLO, YOONGI! —Extiende zarandeándolo muy suavemente de la ropa—. Por favor, por favor. No hay nada peor que Jimin molesto.

—Abstente a ello. —murmura Jimin. Yoongi le da un golpecillo en la cabeza al pelirosa. Jungkook observó cómo se iba los dos a la siguiente habitación. Para una conversación un tanto más privada ¿Por qué y para que? Antes de ir a espiar la conversación Namjoon entra al lugar. Su cabello parece un castaño ligeramente más oscuro atado en un pequeño moño en la parte posterior de su cabeza. 

— ¿Yoongi?

—Hablando con Jimin—Namjoon mira su reloj y chasquea la lengua—. Lo iré a llamar si es muy importante.

—Déjalo. Buscaré a otro que me acompañe a-

— ¡Yo voy! —Tanto Hoseok como Namjoon lo miran la misma confusión ¿Jungkook ofreciéndose a un tema de mafia? ¿En serio? Namjoon cambia al recelo total. Jungkook permanece con la mano levantada.

—Será acompañarme a una reunión con un grupo "aliado" que ha estado un poco extraño últimamente. Amenaza o muerte súbita—Acota al quedar frente a Jungkook—. Así que tendrías que matar si a mi me da la gana de que lo hagas ¿Comprendes?

—Si. Entiendo. —responde igual.

Esta es una estrategia rara que posiblemente le salga mal, pero quizá así obtenga un poco de confianza de Namjoon. Jin es un pan de dios que no se ha quejado en lo absoluto de su existencia o puesto esta de cuadritos -suegro del año-, así que solo le queda tratar de llevar una fiesta en paz con Namjoon.

Complicado como no querer apretar las mejillas de Jimin.

Delanteras y traseras.

—Humm... Si eso quieres. Hoseok, tu también. Arréglense. —Indica con gesto apurado. Hoseok toma a Jungkook del brazo para guiarlo, justo iba pasando Taehyung que les une.

—Estás loco de amor ¿No? —interroga Taehyung sentándose en lo que Hoseok busca en el enorme closet que ponerle a Jungkook. Para su edad está demasiado fornido . Teme que los pantalones cedan a sus piernas—. Ya me puedo imaginar el olor a plomo que va a quedar.

— ¿Tan malas son las reuniones? —pregunta Jungkook quitándose la chaqueta y la camisa que tiene, quedando en musculosa.

—Normalmente no, pero estamos en alerta roja y por eso no se sabe a ciencia cierta—Lo mide un poco—. Prefiere a Yoongi para esto precisamente por ese punto; no habrá problema si haces lo que te enseñó. Además... Es útil saber al respecto. —Jungkook mira al techo un momento y luego a Hoseok. Se va poniendo la camisa.

— ¿Quién va a heredar Sonyeondan? —pregunta y Tae dejó de balancear las piernas. Hobi ni lo miró—. Digo, Jimin no-

—Namjoon aún es muy joven, no necesita saber de heredero aun... Tiene treinta y ocho. —informa, Jungkook arruga la expresión ¿Treinta y ocho y Jimin veinte? ¿Qué edad tiene Jin? Creyó que era más joven que Namjoon, está oficialmente confundido.

Pensaba que Namjoon tenía cuarenta o cincuenta. Se ve bien, quizá por su molestia constante tiene aspecto envejecido.

—Aun así debe tener un heredero. Digo... aquí te matan en cualquier segundo... ¿No? —Se encoge. Ponerse el pantalón frente a ellos le da de pena.

— ¿Por qué el interés en ese tema?

—Bu-bueno, mi novio es el hijo así que en teoría él hereda. —Es una excusa válida, al menos una mejor que decir "Quiero saber si la pulga pálida y amargada que es Yoongi va a heredar. O tú en defecto".

—Eso es cierto.

No dicen si o no, quién, cuándo o por qué ¿Cuál es la necesidad de esconder algo tan básico como eso? O porque Jimin si lo pudo decir con tanta confianza. Quizá si le está mintiendo y va a ser el heredero de todo lo que ve. No sabe si le provoca más miedo eso a que no lo sea. Si no lo fuera aún tendría a mafiosos respirando en su nuca y de serlo los tendría apuntándole con un arma.

Sin mencionar que tendría el tatuaje completo porque en serio no lo quiere dejar por algo como esto.

Shoot || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora