Capítulo 2 : Arkham

79 6 0
                                    

Tras lo ocurrido la noche anterior, Blake se había dado cuenta de que la ciudad estaba aún peor de lo que él pensaba al volver, diez enmascarados a punta de pistola atracan una discoteca, se llevan a dos personas y la policía busca a un encapuchado vestido de rojo, que aún ni lo ha visto nadie, así que se propone ir a los barrios donde más crimen hay, para ver por si mismo lo peligrosa que está la ciudad.

- Iré al barrio de Hell's Kitchen, no puedo como Blake Kenway, pero aún no es el momento para que la gente vea al encapuchado, tengo los medios y los conocimientos necesarios, pero no sé aún realmente todo lo que está ocurriendo, sería una tontería tanto ir como el encapuchado o como Blake Kenway, esto último me pondría una diana en el pecho a mí y la gente que me rodea. -

Blake se dirigió en su coche a Hell's Kitchen, antes de salir se preparó de forma que pudiera mostrar su cara, pero nadie lo recordara como Blake Kenway, se puso un gorro de lana bastante viejo, un abrigo con aspecto de estar muy usado, un pantalón de obrero y se maquilló con una cicatriz, que le cubría desde debajo del ojo hasta la boca. Un rasgo bastante vistoso y que haría que se fijasen en eso, más que en ver quién es realmente, se bajó del coche y caminó lentamente por las calles, con las manos metidas en los bolsillos.

Mientras paseaba, veía como casi cada dos puertas los locales eran atracados y nadie hacía nada, las peleas callejeras se daban en cada esquina, también había fogatas en las calles y personas que alzaban la voz incitando al caos, a la delincuencia y a arrasar con todo lo que se pudiera.

En una de las ventanas, Delilah observa todo el caos que hay en su calle, por una parte, desearía poder salir a la calle sin que haya peligro de ser asesinada, por otra, le gusta el caos, y le gusta ver cómo la ciudad se destroza poco a poco. A ella le da igual lo que ocurra, pues realmente no tiene aprecio casi por nada.

- ¿ Tú crees que algún día parará esta barbaridad ?- Dijo una chica, que estaba en la cama de Delilah.

- ¿ Barbaridad ? ¿ Sabes que es lo mejor del caos ? Que es justo. -

- Bueno, no se qué tiene de justo que la gente se mate entre sí, y que puedan asaltar a cualquier sitio y nadie haga nada. - Expreso la chica con indignación.

- En está ciudad se ha ido todo a la mierda, así que lo mejor es que haya caos, así el más fuerte y poderoso gana, y así yo me beneficio de ello robándoles a los ricos y poderosos que se benefician del caos. -

- Algún día te pillarán. -

- Algún día... Mientras eso pasa, cállate y cómeme la boca anda - Le dijo Delilah a la chica, mientras se acercaba a ella cariñosamente.

El momento de pasión duró poco, pues en la calle se escucharon más gritos y golpes de lo normal, así que ambas se asomaron.

- ¡ Ven aquí que voy a hacerte una cicatriz en en el otro lado de la cara ! - Le grito un hombre en la calle a Blake, mientras sacaba una navaja.

- Puedes intentarlo, otra cosa es que la cicatriz te la hagas a ti mismo. - Blake lo miro con cara desafiante, pues sabía que ese tío no presentaba una amenaza para él.

De repente, la mirada de Blake se gira a un lado de la calle, al ver a una chica de pelo azul saltar desde la ventana de un primer piso.

- ¡ Eh chico nuevo ! ¿ Que haces en mi barrio ? - Le gritó, pensando que venía buscando problemas.

- Solo estoy dando un paseo, ¿ Estos muchachos son amigos tuyos ?- Señalando al hombre que lo amenazaba.

- Yo no soy amiga de nadie, pero me estás jodiendo el polvo chaval.-

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora