Capítulo 4 : El Purgatorio

12 0 0
                                    

Arianna y Blake estaban ya preparados para su enfrentamiento, él a pesar de que tenía asumido que tenía que luchar con ella, no quería hacerle daño, sin embargo, Arianna no tenía dudas, deseaba con todas sus fuerzas matar a Blake, pues Kylos le había metido esa idea en la cabeza.

- Solo dime la razón de por qué haces esto. - Le preguntó Blake a la chica.

- Kylos me ha hecho ver la verdad, de que la amenaza no es él, sino tú, así que debes ser eliminado. - Le respondió Arianna con dureza.

- ¿ Y que te ha prometido que te dará ? -

- No me ha prometido nada, solo me ha mostrado la realidad. -

- Esto no es propio de tí Ari, te conozco desde que eras una niña, lo que sea que te esté haciendo no le dejes hacerlo, lucha con él. -

- No quiero luchar contra lo que deseo, así que dejémonos de hablar y empecemos de una vez. - Le dijo Arianna desafiante.

- Como quieras, pero que sepas que no me voy a contener y haré lo que tenga que hacer. - Le contestó Blake.

Arianna atacó primero intentando retenerlo con sus poderes, sin embargo Blake aprovechó la fuerza aumentada que le daba la sed de sangre y con un poco esfuerzo se liberó y se lanzó a por ella. Ambos se enzarzaron en una lucha, Blake inconscientemente se contenía, pues creía aún que en lo más profundo aún quedaba algo de ella. Por su parte Arianna no se contenía y asesoraba golpes bastante certeros y dañinos al que hasta hace poco había amado. En un acto de desesperación e impotencia Blake sacó una hoja oculta de su muñeca, estaba dispuesto a terminar con esto de la peor forma posible, además de que conforme avanzaba la pelea, la sed de sangre se apoderaba de él y a cada segundo se contenía cada vez menos. La hoja iba directa hacia el cuello de la chica, pero con sus poderes consiguió detenerle el brazo, a la vez lo estrangulaba.

Ambos estaban al borde de matarse el el uno a otro, Blake hacia un gran esfuerzo para que la hoja llegara al cuello de ella, estaba ya rozándole la piel y empezando a hacerle algo de sangre, mientras que ella apretaba cada vez más para ahogarlo. De pronto ambos se vieron expulsados hacia atrás, como por una ráfaga de viento muy fuerte.

- Alto, alto, alto, si que os teníais ganas el uno al otro. - Dijo Kylos con una risa irónica.

- ¿ Por qué nos separas ? Ya lo tenía. - Le recriminó Arianna.

- Porque el único que decide como morirá Blake Kenway soy yo, y creeme tendrá una muerte lenta y dolorosa. - Le respondió malévolamente.

- Pero tú me dijiste que lo mataría yo. - Le volvió a recriminar la chica.

- Créeme mi niña si te digo que la muerte que va a tener va a ser mucho más satisfactoria que matarlo con tus propias manos. Échate a un lado y deja que yo acabe con él. -

Blake esta vez no se lo pensó y se abalanzó sobre Kylos. Le asestó varios golpes en la cara y el cuerpo sin contenerse, pero Kylos paracería no sentir nada.

- Eso es todo lo que tienes, me decepcionas, chico. - En ese momento lo cogió y lo tiró con fuerza contra un andamio.

Blake se levantó rápidamente, pero Kylos sin apenas esfuerzo lo derribó de un puñetazo contra el suelo.

- Dime, que se romperá antes, tú espíritu... - Levantando a Blake por encima de cabeza. -... o tu cuerpo. - Dejándolo caer sobre su rodilla con violencia, quebrándole la espalda y dejándolo gravemente lisiado.

La vista de Blake poco a poco se nublaba, pues del impacto empezaba a perder el conocimiento, hasta que se desmayó por completo.

- ¿ Y ahora qué vas a hacer ? - Le preguntó Arianna a Kylos.

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora