Capítulo 7 : Nochebuena de muerte

36 2 0
                                    

Era el día de Nochebuena y las familias por una noche se olvidaban se sus problemas, ajenos a lo que se venia. Enma y Blake, ponían juntos los adornos de Navidad en casa después de muchos años, Arianna y Erick, iban juntos a comer a casa de los tíos de ella ( Su tío Ben y su tía May ). Elvis y Mery fueron a cenar a casa de los padres de Elvis. Y Delilah... Delilah estaba montándose un trío con otras dos chicas en su casa.

Mientras tanto en Empresas Wayne, Bruce y Alice hablan de lo que va a ocurrir.

- Lo del Conde ha sido un contratiempo Bruce, su función era importante. - Expresando su disgusto por el repentino suicidio del Conde.

- No es un problema, ha cumplido con su cometido. Todo está listo para un nuevo comienzo en esta ciudad. - Dijo Bruce orgulloso.

- Espero que tal y como me prometiste, mis hijos no sufran ningún daño. - Le pidió Alice.

- No te preocupes por eso, tus hijos estarán a salvo, además te recuerdo que Enma también es mi hija. - Recordándole el desliz que tuvo Alice hace dieciocho años.

- Enma será tu hija de sangre, pero para ella su padre está muerto. - Le contestó Alice.

- Cierto, yo mismo lo maté y te recuerdo que tú también estuviste involucrada en su muerte. Así que no me vengas con cuentos ahora. - Dijo acercándose a ella amenazante.

- Bueno y cómo vas a solucionar lo de la policía esa y el encapuchado. - Le preguntó Alice.

- Lo de la chica ya está en camino, lo del encapuchado, será cuestión de tiempo también. -

- ¿ Qué has hecho Bruce ? - Le preguntó preocupada Alice.

- Ya lo verás, de echo está a punto de ocurrir. - Dijo Wayne sonriendo.

Mientras tanto Arianna y Erik caminaban felices y riendo hacia la casa de los tíos de ella. Arianna pensaba en la cena que haría su tía May, desde que se fue a vivir con Erik hace unos meses no había vuelto a cenar allí, ella piensa que su tía es mujer que mejor cocina del mundo, pues Arianna vivió con sus tíos desde que su madre murió.

- Estoy deseando probar la cena que nos ha hecho tú tía - Dijo Erik muy entusiasmado.

- Ya lo verás, no hay comida igual en todo el mundo. - Alabando la comida de su tía.

Erik se rió y por un momento ambos se olvidaron de todo lo que había pasado y disfrutaban de lo felices que eran juntos, pues ambos estaban enamorados hasta dentro del otro. Pero si nada dura para siempre... La felicidad menos aún.
Delante de ellos salieron unos diez hombres de un callejón, armados con pistolas, sin darles tiempo a decir nada les dispararon a ambos con dardos tranquilizantes y cayeron al suelo. Los montaron en una furgoneta y se los llevaron a los dos.

Alice regresó a casa con sus dos hijos, feliz de que iba a poder pasar la Nochebuena con ellos, sin miedo a que les ocurriera nada. Blake y Enma prepararon unas costillas de cerdo asadas, unas patatas con pimientos para chuparse los dedos y de postre tarta de turrón. Al acabar la cena Alice se fue a dormir temprano, Enma se quedó en casa esa noche y Blake se fue al almacén a atar todos los cabos de todo lo que había ocurrido.

- Cuando llegué frustré los planes de Anthony Carrigan, poco después el tío ese de negro casi me mata y la semana pasada el Conde me dio el nombre de Bruce Wayne. Está más que claro, Bruce Wayne es quien ha estado manejando los hilos de todo, él es quien envío a ese asesino a por mí y también era el benefactor del Conde para su droga. De repente, el teléfono de Blake sonó, lo miró y era el inspector Rhodes desde el teléfono que Blake le dió.

- Ha pasado algo y no puedo recurrir a nadie más, pues no confío en nadie de la policía para esto. - Le explicó el inspector.

- ¿ Y Arianna no está por allí ? - Preguntó Blake extrañado.

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora