Capítulo 2 : El miedo

22 3 2
                                    

¿ Qué es el miedo ? Como definición puede ser, la sensación de angustia ante un peligro real o imaginario, podemos sentir miedo a alguien, a algo o incluso a uno mismo. El mayor miedo de alguien suele ser el terror ante su propia muerte, ¿ Pero qué ocurre si alguien dice no tener ni siquiera miedo a morir ? Todos le tenemos miedo a algo y no sabemos cual es nuestro mayor miedo hasta lo tenemos delante y nos paralizamos ante tal sensación. Nunca digas que no tienes miedo, pues el día que lo experimentes sentirás tal horror que nunca podrás olvidarlo.

En la antigua torre de Empresas Wayne, se lleva a cabo la inauguración del nuevo nombre de esta, Kenway Consolidated. En la puerta del edificio Blake Kenway da una rueda de prensa como CEO de esta empresa.

- ¿ A qué se debe el cambio de nombre ? - Le preguntó una periodista.

- Esta empresa la dirigía un criminal, por tanto no quiero que el nombre de un criminal esté ni en la fachada de este edificio, ni en nada que relacione a la empresa. - Contestó Blake a la pregunta seriamente.

- Dice que no quiere que el apellido de un criminal esté vinculado a la empresa, ¿ Por qué pone entonces entonces el apellido Kenway ? - Le preguntó un hombre.

- No entiendo la pregunta, ¿ A que se refiere ? - Le preguntó Blake sorprendido.

- Su madre está en prisión, por ayudar a Bruce Wayne a casi llevar a cabo su plan hace unos meses. Por lo tanto en su fachada, está en el nombre de una criminal. - Le contestó directo el periodista.

- Lo que hiciera mi madre, no tiene que ver con esta empresa, pues nunca ha pertenecido a ella, en cualquier caso, yo no soy mi madre. El que responde por esta empresa ahora soy yo, y yo no soy criminal. - Le respondió Blake rotundamente.

- Está empresa fue dirigida por dos personas hace años, por Bruce Wayne y Thomas Kenway, su padre. ¿ Usted al ser su hijo, seguirá el mismo camino o tomara un rumbo diferente ? - Le preguntó una chica joven.

- Mi padre dirigió está empresa lo mejor pudo y de la mejor manera, así que en ese aspecto intentaré hacerlo lo más parecido a él. Pero intentaré que mediante mi forma de trabajar la empresa siga prosperando. - Respondió Blake.

- Uno de los departamentos más usados por Bruce Wayne fue el de armas, ¿ Tendrá la misma importancia para usted ? - Le preguntó una mujer adulta.

- Todos los departamentos tienen su función, en cuanto al departamento de armas, Bruce Wayne lo usó para vendérselas a malas personas, yo no haré eso. Por lo tanto, encontraré la manera de darle el mejor uso posible a todo. -

- El señor Kenway, responderá a una última pregunta - Dijo Gwen Watson acercándose al micrófono.

- Gracias - Le dijo Blake por lo bajo, aliviado de no tener que responder más preguntas.

- ¿ Que opina usted sobre el arquero justiciero ? - Le preguntó un periodista.

- Que deberían buscarle otro nombre, distinto a el encapuchado, o ese tío. - Dijo con ironía Blake.

- En la prensa se le ha empezado a dar el nombre de Red Arrow, ¿ Que opina usted ? - Le preguntó una chica.

- Se suponía que solo respondería a una otra pregunta, responderé está y ninguna más. Pónganle el nombre que quieran, mientras ese encapuchado no se presente por aquí, que haga lo que quiera. - Respondió Blake a la vez que se retiró de los micrófonos y se fue junto con Gwen a los pisos de arriba donde se situaban los despachos de ambos.

- Madre mía, no pensé que fuese tan complicado - Dijo Blake mientras subían en el ascensor.

- Pues vete acostumbrando, las ruedas de prensa son así. Por cierto, el otro día una revista criticó tú imagen, decía que las mechas doradas en tu pelo castaño no pegaban, que no se podía tomar en serio a un empresario con barba y por último que es ridículo que alguien sin experiencia dirija la empresa. - Le informó Gwen.

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora