Blake volvía de vuelta a Arkham, en su camino una voz le habló en su interior.
- Blake, detente. - Le dijo la voz de su interior.
- ¿ Ezio ? - Preguntó Blake sin estar seguro del todo que fuera él.
De repente se personó ante él su maestro en forma espiritual.
- No vas a conseguir nada de la forma en la que estás haciendo esto. - Le advirtió su maestro.
- ¿ Qué quieres que haga ? No puedo dejarlo pasar y que mi ciudad muera.- Le contestó Blake resignado.
- No vas a conseguir nada porque vas tú solo. Kylos tiene a toda la Orden Ren a su servicio, solo irías allí para fracasar. -
- No tengo otra manera de hacerlo, además no quiero escuchar tus consejos ahora mismo, me engañaste y desde que me metí en el pozo de Lázaro con Arianna ha cambiado algo dentro de mí, tengo algo oscuro y no se cómo sacarlo. - Le reprochó Blake a su maestro.
- No tienes que reprimir esa oscuridad en ti, tienes que dejarla salir y manejarla a tu antojo, así es como se controla la sed de sangre. - Le explicó Ezio al muchacho.
- No puedo controlarla, no siento más que rabia y odio, no sólo eso sino que necesito matar y hacer daño para calmarlo. - Le respondió con rabia, pues le echaba la culpa de su desgracia.
- Blake, ¿ No te has dado cuenta aún ?- Le preguntó Ezio.- No entraste en el pozo para salvar la vida a Arianna, probablemente se hubiera salvado sola, pero a saber de qué forma hubiera emergido de esas aguas. -
- ¿ De qué estás hablando ? - Le preguntó Blake desconcertado.
- Llevas más de un año lidiando con la sed de sangre, cualquier persona habría sucumbido en apenas unos días, sin embargo tú sigues luchando y no te ha dominado aún. Cuando te conocí, supe desde el primer momento que harías grandes cosas, por eso te entrené, pero no te entrené para ser uno más de la Hermandad, lo hice para que fueras mi heredero, para que cuando yo no estuviera el líder de la Hermandad fueras tú. - Le explicó Ezio.
- ¿ No debería ser Arianna tu heredera ? -
- Arianna es mi hija, sí, pero no tiene lo que vi en ti. -
- ¿ Y qué viste en mi ? -
- Me vi a mi mismo. Yo también entré en el pozo de Lázaro para salvar a alguien, pasé por lo mismo que tú y estuve un tiempo luchando contra la sed de sangre, pero al final no solo la dominé por completo, sino que puede mantener todo lo que me daba sin tener que recurrir a hacer daño a la gente. No vas a ir solo a Arkham, vas a ir con un ejército. -
- ¿ Y de dónde saco yo un ejército ? -
- Convoca a toda la Hermandad de asesinos, no solo a los que había en la fortaleza de Alnaas Bandur, sino a los asesinos de todo el mundo. - Le ordenó Ezio.
- Solo responden ante ti, no van a responder a mi llamada. -
- Sólo el líder de los asesinos puede convocarlos a todos, y ahora ese eres tú, esta es la verdadera razón por la que te elegí, siempre quise tener un heredero y tú me demostraste desde el primer momento que eras digno de serlo. Además al salir del pozo de Lázaro y no ser consumido por la sed de sangre hace que seas aún más digno de esa responsabilidad. -
- He matado sin piedad ni remordimiento a los máximos cargos de la Orden Ren, la sed de sangre sí me ha consumido. - Le replicó Blake.
- Te equivocas, has estado todo este tiempo intentando huir de ella, pero la razón por la que has matado sin piedad ha sido para proteger de ti mismo a la gente que te importa. Si te hubiera consumido, ni siquiera habrías reconocido a tus seres queridos y los habrías matado sin piedad también. - Le hizo comprender Ezio a Blake.
ESTÁS LEYENDO
Red Arrow
FanfictionBlake Kenway fue dado por muerto hace siete años cuando su padre fue asesinado y él desaparecido sin dejar ningún rastro. Años después vuelve a Arkham, su ciudad natal. Descubre que está infectada de criminales y corrupción, por lo que al ver de pri...