Capítulo 2 : Consecuencias

11 0 0
                                    

A la mañana siguiente Blake se despertó temprano para ir a la empresa, estaba haciendo el desayuno cuando Arianna se despertó también y se unió a él para desayunar.

- ¿ A que hora llegaste anoche ? No te oí llegar. - Le preguntó su novia.

- Llegué de madrugada y no quise despertarte. - Le contestó Blake.

- ¿ Y a dónde estuviste hasta tan tarde ? - Le preguntó Arianna extrañada.

- Connor me pidió ayuda con algo, no te preocupes, no es nada. - Le respondió Blake algo dubitativo.

Arianna notó su duda en la respuesta, pero no quiso leerle la mente, ya que confiaba en él y pensó que sería algo puntual de lo que no tenía que preocuparse.

- Te noto muy animado hoy. - Le dijo Arianna.

- Si, bueno, estoy viviendo con la chica más guapa del mundo, no puedo pedir más. Por cierto, me encanta lo que te hiciste en el pelo, se llamaban mechas... ¿ voulayage ? - Le preguntó Blake sin tener demasiada idea.

- Balayage, y casi se me estropean anoche. -

- ¿ Por qué ? ¿ Ocurrió algo ? - Le preguntó Blake sin tener ni idea de lo que pasó.

- Un pirado intentó quemar un edificio, y tenemos una nueva justiciera en la ciudad. -

- ¿ Una nueva justiciera ? - Le preguntó Blake extrañado. -

- Si, según vi no tiene poderes, pero es muy lista y hábil. De hecho derrotó al pirómano mientras yo sacaba a la gente del edificio en llamas. - Le explicó Arianna a su novio.

- ¿ Y que quería ? ¿ Hablaste algo con ella ? - Le preguntó Blake curioso.

- Dice que sabe los nombres de todos los miembros de la Orden Ren y que estaba buscando a Red Arrow para darle esa información. - Le contestó la chica.

- Bueno, creo que no me daría ninguna información nueva, pero quizás sepa algo más. -

- Pues habrá que esperar a que aparezca otra vez. -

- ¿ No te parece demasiada casualidad ? - Le preguntó Blake indagando para averiguar la identidad de la justiciera.

- ¿ El qué ? -

- Ayer mismo viene una periodista de otra ciudad, que casualmente tiene interés en mi y en Red Arrow, y anoche precisamente sale una justiciera nueva en la ciudad. Dime al menos que le leíste la mente. - Predijo Blake con sus grandes habilidades de detective.

- No lo hice, acababa de derrotar a un tío que estaba quemando un edificio, no lo vi necesario. - Dijo con algo de decepción Arianna.

- Bien, pues la seguiremos teniendo vigilada. - Le dijo Blake.

- ¿ Cómo vigilada ? ¿ Es que ya tienes la certeza de que es ella ? - Le preguntó Arianna algo impresionada.- La chica de ayer en la inauguración tenía el pelo moreno, y la de anoche lo tenía blanco. - Dijo Arianna, que seguía dudando.

- Podría llevar peluca. - Le contradijo Blake.

- Podría ser, estaremos atentos. Ahora vamos a terminar de desayunar y vestirnos, que tenemos que ir a la empresa. -

- Ve yendo tú, yo tengo que ir a ver al comisario Rhodes. - Le dijo Blake poníendose el traje.

- ¿ Y vas de empresario adinerado para ver al comisario ? -

- Él sabe mi indentidad, se lo dije cuando se esparció el virus por la ciudad. -

- Bueno, Jim es de fiar. -

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora