Dos semanas después de meter a Arianna en la cámara de congelación, Blake sigue aún en la isla, pues aún no sabe cómo va a ir a por Bane Ren. Todos los días se acerca a la cámara a hablar con ella, nunca recibe una respuesta, ni espera recibirla. Uno de los dias, mirando su móvil se encontró un vídeo grabado de la noche antes de que ocurriera todo, la noche que ambos consumaron su amor en el ático de Blake.
- Blake, quiero que sepas algo, sé que cuando veas esto ya habrá pasado todo, y espero que haya salido bien, o al menos lo mejor posible. No vas a ser tú el que se sacrifique, voy a ser yo. Me da igual lo que diga el futuro, el futuro no decide ni sobre mí, ni sobre ti, ni sobre nosotros. Por favor, te pido que sigas adelante, que sigas siendo Red Arrow y que sigas siendo el gran hombre del que me he enamorado, quiero que seas feliz, quizás cuando yo ya no esté, estés mal un tiempo, solo te pido que no te estanques, que busques la manera de ser como mínimo igual de feliz de lo que me haces tú a mí. Sé que cuando veas esto te echaras toda la responsabilidad encima, pero quiero que sepas que la única responsabilidad es mía, porque yo he decidido morir por ti. Todo estará bien mi amor, y estaré siempre contigo. Te quiero. -
Blake no pudo contener las lágrimas al ver el vídeo, así que se acercó a la cámara frigorífica y poniendo la mano sobre el cristal que mostraba su cara le intentó dar una respuesta.
- Te prometo, que haré lo que sea para sacarte de aquí, me dejaré hasta el alma para encontrar una cura, te prometo que volveremos a estar a juntos. Y si al final de todo no lo consigo, te prometo que al menos Bane Ren lo pagará. Voy a ausentarme por un tiempo, aquí estarás bien, te quiero. - Despegando la mano del cristal lentamente y yendo hacia la salida del búnker para volver a Arkham.
Mientras tanto en la ciudad todo es un caos, el virus se ha propagado por toda la ciudad y las calles están infectadas de muertos vivientes que se alimentan de cualquier ser vivo que se mueva. La policía hace lo que puede para contenerlos, tienen la ayuda de Connor, como The Thunder y Delilah, mientras que Marva les da apoyo táctico desde la guarida.
En sólo dos semanas el virus se ha propagado de tal forma que han tenido que volar los puentes de la ciudad, para que así nadie pueda salir, ni personas, ni zombies.
En la comisaría el comisario James Rhodes está desbordado, hasta el punto que no hay suficientes efectivos sin infectar para combatir tal amenaza, además sabe que están solos, con los puentes destruidos han perdido toda esperanza de sobrevivir, solo les queda luchar hasta el final y asumir que tendrán una dolorosa y larga muerte en vida. Rhodes, Delilah y Connor, se encuentran atrincherados en la comisaría de policía, junto al resto de policías que aún están vivos y que no están fuera intentando contener la amenaza.
- Eh, Delilah, ven aquí. - Le ordenó a Delilah, le habló así porque no sabía su indentidad.
- ¿ Que ocurre ? - Le preguntó la chica.
- ¿ Se sabe algo de Red Arrow ? - Le preguntó desesperado.
- Ahora eso no es lo más importante. Cuando tenga que venir, vendrá, se lo aseguro. -
- Ya... Pero es que ya han pasado dos semanas. Si al menos Arianna estuviera aquí, quizás podríamos salir adelante. -
- Ya... bueno... eso no va a ser posible, comisario. Digamos que Red Arrow llevó a Arianna a un sitio para que el virus no se le desarrollase. -
- ¿ Arianna está infectada ? - Le preguntó sorprendido.
- Si, pero Red Arrow está haciendo lo posible por encontrar una cura. - Le explicó Delilah.
- Por eso no está aquí, ¿ no ? - Le preguntó Rhodes.
- Exacto. -
- Bueno, mientras tanto haremos lo que podamos. -
ESTÁS LEYENDO
Red Arrow
Hayran KurguBlake Kenway fue dado por muerto hace siete años cuando su padre fue asesinado y él desaparecido sin dejar ningún rastro. Años después vuelve a Arkham, su ciudad natal. Descubre que está infectada de criminales y corrupción, por lo que al ver de pri...