Capítulo 3 : La sombra de Arkham

7 0 0
                                    

La luz de Red Arrow iluminaba una sombra que envolvía toda la ciudad. A los pocos minutos llegaron Enma, vestida de arquera, Natalie, con su traje de Silver Hawk, después de mucho tiempo sin usarlo, Elvis llegó también y por último una mujer con un niño unos seis años de la mano.

- ¿ Mary ? - Le preguntó Elvis a la mujer.

- ¿ Elvis ? - Le devolvió la pregunta la mujer.

Al mostrarse a la luz, la cara y los ojos de Mary se iluminaron junto con la mirada de Elvis. Ambos se dieron un abrazo y un beso, que aunque apenas duró unos segundos, para ellos fue como si durase mucho más.

- Elvis, este es... - Le dijo Mary presentándole al niño que llevaba de la mano.

- Mi hijo. - La interrumpió arrodillándose a la altura del chico y dándole un abrazo con lágrimas en los ojos.

- Te he echado de menos, papá. - Le dijo el niño mientras le caía también una lágrima por la mejilla.

- Y yo a ti, hijo. Siento no haber venido antes. - Les dijo mirando a Mary y a su hijo a la vez.

- No importa, ahora estás aquí, eso es lo importante. - Le respondió Mary poniéndole la mano en su brazo metálico.

Enma al ver a su hermano también se abalanzó sobre él y lo abrazó. 

- Te he echado de menos, hermanito. - Le dijo mientras lo apretaba en entre sus brazos.

- Yo también, tienes que enseñarme todo lo que has aprendido. - Le dijo con una sonrisa.

Todos se reunieron en un círculo en la azotea de la comisaría. Pues aunque se alegraban de volver a reencontrarse, aún quedaba mucho por hacer.

- Me alegro de volver a veros a todos, pero necesito saber todo lo que hayáis averiguado de ese tal Mercenario. - Les dijo Blake.

- Qué no podemos vencer. - Le respondió Arianna rotunda.

- ¿ Y por qué estás tan segura ? - Le replicó Blake.

- Porque vi lo que hizo con Delilah, como la torturó sin piedad y luego la mató. Como sin pestañear me destrozó la pierna y como estuve dos años luchando con él para no conseguir absolutamente nada. Y como durante todo ese tiempo tú estuviste a saber dónde. - Le dijo directa y de forma hiriente a Blake.

- Si yo hubiera estado aquí no habría podido hacer nada. - Intentó excusarse Blake.

- Igualmente no hiciste nada. - Al decir esto Arianna se fue de allí para volver a su casa.

- No se lo tengas en cuenta, lleva mucho tiempo así. - Le dijo Natalie a Blake.

- Ya lo veo, pero tiene razón, no estuve aquí. - Dijo Blake apenado.

- No importa dónde hayas estado y porque no has venido antes, estoy segura de que tenías una razón para ello. Ahora lo importante es estar todos juntos. - Intentó animar Emma a su hermano.

- Tiene razón, Arianna tambien lo verá así, es solo que necesita superar todo lo que ha pasado. - Dijo Rhodes con resignación.

- Ha tenido cuatro años para superarlo, papá. Cuatro años que llevo viviendo con ella e intentando que salga adelante y en los que no ha hecho otra más que emborracharse y pensar en sí misma. -

- Te recuerdo, que ella estuvo liderándonos a todos nosotros durante dos años y que sin ella no habríamos aguantado ni unos meses. Dos años luchando sin parar un día tras otro, puede que penséis que no tiene remedio, pero yo creo en ella, como lo he hecho siempre. - Le replicó Rhodes a su hija.

Red ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora