No me gusta la noche porque es oscura y da miedo. Dormir solo en mi habitación me da miedo, y más desde que comenzaron a cerrar las puertas por la noche; antes, si tenía un sueño malo, podía ir corriendo a la habitación de Alex, pero ya no puedo hacer eso. La señora Katsaros nos dijo que era porque ya somos niños grandes, nos repitió que los niños grandes duermen solos y no le tienen miedo a la oscuridad. Y yo sé que los niños grandes no les temen a las sombras, pero yo no me siento como un niño grande, aunque ya no me quedan mis zapatos.
Yo le sigo teniendo miedo a la oscuridad.
No es culpa mía, es todo culpa de Apep, que un día se escondió detrás de mi puerta y esperó a que me metiera en mi habitación por mis zapatos de exterior. Ese día lloré mucho después de eso. ¡En realidad me asusté! Además de que Apep rompió el brazo del Señor Cosquillas. Me enojé mucho con él y desde ese día ya no le hablo. Él sabía que yo quiero mucho al Señor Cosquillas, y aún así lo rompió. Yo opino que Apep es malo, pero todos siempre me dicen que es por su habilidad. Yo también tengo una habilidad y no por eso voy rompiendo mejores amigos de peluche de los demás.
Y mi habilidad no es bonita. Yo, junto con Selket, Isis, Horus, Maat y Osiris, no hemos sido abrazados nunca porque nuestras «habilidades» pueden causarle mucho daño a quien nos toque. Y, como secreto, me siento muy celoso cuando veo que alguno de los cuidadores abraza a otro de mis amiguitos, porque yo no sé qué se siente que te abracen y quiero saberlo.
Un día le pregunté a Alex si era lo mismo abrazarte tú mismo y él me dijo que no, que los abrazos que daban los adultos eran más calientitos. Eso me puso muy triste, porque yo nunca sentiría un abrazo calientito sin lastimar a otra persona. Y no me gusta lastimar a la gente.
Días después de que le pregunté a Alex sobre los abrazos, uno de los cuidadores nos dio una plática sobre el significado de los abrazos y dijo que eran una muestra de cariño que viene del corazón. Lo explicó así porque Path abrazó a Apep y este lo mordió en la mano hasta que le salió sangre. A Path lo llevaron a la enfermería, donde le pusieron una bandita con imágenes de ranas verdes y le dieron una paleta, pero estuvo triste todo el día porque eso significaba que Apep no quería su cariño del corazón. Cuando el cuidador acabó, hizo que todos se abrazaran con su mejor amigo, pero yo no podía abrazar a Alex o le haría daño. Tampoco podía abrazar al Señor Cosquillas, porque estaba en la oficina de la señora Katsaros ya que ella me había dicho que lo curaría después de que Apep lo rompiera.
Apep se burló de mí ese día, diciendo que nadie me abrazaba porque nadie me quería. Me enojé tanto que le dije tonto y ambos acabamos en la oficina de la señora Katsaros. Pero yo sé que Apep es un tonto. Y es malo, es muy, muy malo. Sólo alguien malo como él muerde a sus amigos y hace llorar a otros por diversión. No me sentí mal por decirle tonto, porque se lo merecía.
Y, cuando le dije a la señora por qué dije una palabra mala, todos los regaños fueron para él. A mí me devolvieron al Señor Cosquillas, pero me quedé sin postre en la cena como castigo por usar malas palabras. ¡Lo bueno es que la gelatina no me gusta tanto! Me hubiera puesto triste si me quitaran pastel o pudín, pero me puedo perder el día de gelatina sin problema. Siempre se la regalo a Alex, porque a él si le gusta.
Cuando tengo al Señor Cosquillas me da un poco menos de miedo pasar la noche en mi cuarto, pero en este momento el Señor Cosquillas no puede combatir contra los monstruos que viven en las sombras, acaba de salir del hospital y, cuando yo tengo una herida, no puedo jugar bien. Supongo que es lo mismo para los peluches.
Aunque quizá no sea lo mismo, porque al Señor Cosquillas lo puedo abrazar sin problemas. Me pregunto si abrazar al Señor Cosquillas es lo mismo que abrazar a otro humano. El cuidador dijo que los abrazos significaban mucho cariño y yo quiero mucho, mucho al Señor Cosquillas. Estoy seguro de que él también me quiere mucho a mí, porque siempre escucha mis quejas y me abraza y, cuando tengo mucho miedo, me calma.
ESTÁS LEYENDO
ERROR: Artificial || Zodiaco
General FictionA los humanos siempre les gustó de sobremanera jugar a ser dioses, siempre estaban tentando a un mundo que no terminaban de comprender, obstinándose con tirar piezas mientras ignoraban el efecto dominó que desencadenaban. Era fácil, claro que lo era...