d o c e

3.7K 387 156
                                    

YoonGi observo su celular sin entender nada. Un número desconocido había enviado un mensaje ayer por la tarde, y aún no le respondía. Era corto, y ya se imaginaba quien era, aunque no estaba seguro.

Desconocido.

Hey gatito.

Dudaba seriamente en responder, aquel chico se le había hecho demasiado extraño. Añadiendo el hecho de que TaeHyung había aparecido en su casa. Aún necesitaba una explicación.

Dudando seriamente, decidió contestar.

Si eres quien creo que eres, te pediría por favor que borres mi número, te bloqueare..

Entonces recordó el asunto de su cuñado, quizás el le podría decir que pasaba. Borro el mensaje y en su lugar escribio;

¿Eres el violador?

Espero unos cuantos segundos y entonces recibió el mensaje:

Desconocido.

Me llamo Park JiMin, y no no soy un violador, soy tu próximo novio gatito.

Rodó los ojos, y sorprendido de si mismo sonrió.

Ya quisieras violador.
¿Te parece vernos hoy?

Escribió por último, no tardo ni un segundo en recibir respuesta.

Desconocido.

Debo admitir que me confundes seriamente, gatito. Pero no te preocupes, te recogeré mañana a la 1:00 pm, en tu casa.

¿Como sabes dónde vivo?

El chico ya no contestó, ni se contecto tampoco. YoonGi se encogió de hombros.

El sonido del timbre siendo tocado en repetidas veces alerto al pálido. Se levantó con flojera y abrió la puerta.

-¿HoSeok? ¿YoungBi? ¿Que hacen aquí?

Su pequeño hermano estaba rojo, asustado. Al igual que su sobrino, aunque el niño parecía estar llorando.

- YoonGi necesito que te quedes a YoungBi esta noche. Te lo suplico por favor.- HoSeok observo la duda en su hermano.- Te explicaré todo mañana. ¿Esta bien?

YoonGi asintió y tomó al pequeño niño entre sus brazos, abrazándolo protectoramente. HoSeok salió rápidamente, subiéndose a su coche.

-T-tengo miedo, Tío YoonGi.- YoungBi comenzó a llorar en el hombro del pálido.

-¿Que paso pequeñito?

El niño se levantó un poco, lo miró, y entonces con la voz entrecortada dijo; - Mi papá le pegó a JunGkook.

YoonGi se quedó estático, genuinamente sorprendido.

(...)

JunGkook se levantó, abriendo la puerta y saliendo de la casa.

Se sentía mareado, pero gracias a HoSeok el dolor era menos.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora