El corazón de HoSeok se hundió, lo reconocía, era el modelo del que Jin le había hablado. Se sentía recio y con una mala sensación en el pecho, algo que interiormente le gritaba "alejate".
- No lo sé, no te conozco.
El chico le dio una sonrisa burlona que no llego a sus ojos.- Pero tu esposo sí, y principalmente de el vengo a hablar.
HoSeok gimió interiormente, estaba sumamente nervioso, el chico le daba muy mala espina, cerró la puerta de su casa detras de el y salio quedando frente a frente al chico que era más bajo que el por unos centimetros.
- Te escucho..
JiMin lo miró con burla contenida, se sentía muy feliz de poder decir lo que tanto quería contar.- Soy un modelo, hace más de medio año, hice una campaña para gucci, y en la reunión conocí a alguién, alguien del cuál me enamoré a primera vista, y fue mutuo, esa noche hicimos el amor sin que nos importará nada.
HoSeok lo miró sin entender.
- Pero había un problema.- JiMin se alzo en toda su altura, viendo a HoSeok con ojos molestos.- Tú, jodido idiota. Cuándo conocí a TaeHyung me enteré que estabas con el, pero sabés que, al igual que a el no me importo en absoluto que sería lo que pasaria contigo, comenzamos a salir, a vernos más seguido, todas las noches burlandonos de tí, sabiendo que llorabas hasta dormirte aquí con tu pequeño engendro.
-¿Qué-
- Tal como lo escuchas, me metí con TaeHyung, con tu esposo, y soy tan buena persona que decidí decirtelo de frente, por que no soy alguién mentiroso.
HoSeok sintió un mareo atravezar su cuerpo, las lágrimas comenzaron a salir de sus pequeños ojos.- N-no, t-te creo, TaeHyung no haría algo así.
JiMin rodó los ojos, sacando el sobre de su bolsillo, se lo avento a HoSeok a la cara, quien lo atrapo, y comenzó a llorar más fuerte, abrió el sobre y tuvo que agarrarse fuertemente de la puerta a su lado, eran todas imagenes de TaeHyung engañandolo con este fulano, era innegable que era el.
-No, no, no, es mentira, es mentira.- HoSeok lloro más fuerte, apretando el sobre entre sus manos.
- Pues no mi querido niño, deja de ser un idiota, TaeHyung y yo estamos hechos el uno para el otro, tu y tu hijo solo interfieren en nuestras vidas.
-¡Cómo puede darte gusto haber hecho algo como esto! ¡Nunca te hice nada! ¿Por que disfrutas tanto de verme sufrir?
HoSeok colocó sus manos sobre su cara, limpiando con furia sus lágrimas que caían a mares. Se sentía en una jodida pesadilla, le habia dado todo a TaeHyung, años de su vida, habia dejado amigos, todo por estar feliz con el. ¿Y era así como le pagaba?
La risa de JiMin resonó, gélida y vacía.- Eres tan tonto que prefieres vivir en una fantasia de amor sincero, cuando el y yo nos amamos desde hace bastante, bebé, el me ama a mí, sólo soy yo quien le importa. ¡Deja de alucinar!
Sorprendentemente HoSeok comenzó a llorar más fuerte, alzó su delgada mano y golpeó con fuerza la cara de JiMin, quien se miró sorprendido.
- ¿Qué te crees pedazo de mierda?
JiMin entro de lleno contra HoSeok, forcejeando en el proceso, JiMin estaba tan segado por su odio que no se daba cuenta del estado del chico, JiMin estaba apunto de tirar a HoSeok contra el suelo cuando fue embestido por un cuerpo más grande, el cual cayó junto a el en la acera.
-¡¿Qué es lo que jodidos te pasa JiMin?!
JiMin se sentó en la acera consternado, viendo al chico caer, aunque SeokJin fue más rápido y lo tomó entre sus brazos para evitar el golpe, SeokJin se movió apresurado para poder ver a HoSeok.
- ¿HoSeok estás bien? ¿Que te hizo?
SeokJin espero una respuesta, pero no le contesto nada, comenzó a mover los hombros de HoSeok, el corazón le cayo al estómago cuando vio a HoSeok comenzarse a poner pálido.
-¡HoSeok, responde!- SeokJin se puso supremamente nervioso y tomo a HoSeok entre sus brazos.- HoSeok, bebé, despierta por favor.
JiMin entendió aquello como una señal para irse. Tratando de no hacer ruido, miro con horror como el chico parecia estar muerto. ¿Era tan débil? Sentía mucha preocupación. ¿Había ido muy lejos? El lo habia atacado primero el sólo había reaccionado, comenzó a correr escuchando a SeokJin gritar con preocupación por una ambulancia.
Lo tenía, lo había hecho, ahora sólo esperaba ver que sucedia.
(....)
TaeHyung terminaba de organizar unos papeles cuando el teléfono de su secretaría sonó.
- Señor TaeHyung, es su amigo SeokJin, dice que es algo urgente.
TaeHyung acepto que lo transfiriera a su oficina.
-¿Bueno quie-
- ¡Soy SeokJin, soy SeokJin! TaeHyung estamos en el hospital de Dongsen, cerca de Itaewon. Ven rápido HoSeok se desmayo y-
TaeHyung ni siquiera colgó, tomó las llaves de su auto y salió con dirección al estacionamiento, subiendo con rapidez a su auto.
(...)
-¡TaeHyung, aquí!
TaeHyung buscó la voz y con la mirada encontró a SeokJin, quién parecia un loco, con el cabello alborotado y la cara roja, mientras tenía a YoungBi entre sus brazos.
-¡SeokJin! ¿Dónde está HoSeok?
YoungBi bajo de los brazos y corrió hacia su papá, abrazandolo con miedo, comenzando a llorar.
- El está en la habitación 102 el-
- Buenas tardes, discúlpenme, soy el doctor Wu Yeolsoo. ¿Son familiares del señor Kim HoSeok?
Los dos asintieron rápidamente.
- Yo soy su esposo, y el es nuestro amigo.
- Bueno, el diagnóstico es simple, sufrio de un ataque de shock y una leve contusión en el rostro, en su estado el nivel de fatiga es mayor, a este paso podrá ser dado de alta dentro de 2 horas sí llenan rápidamente los formularios, el bebé esta en perfectas condiciones afortunadamente, así que pueden pasar a verlo sí asi lo desean, pero entenderán que el pequeñito no puede pasar.
TaeHyung lo miró sin entender.- ¿Bebé?
El doctor miro con sorpresa al castaño para después sonreír con entusiasmo.- Sí, dije bebé, el señor Kim tiene 1 mes y algunas semanas de embarazo aproximadamente.
TaeHyung suspiró, y dio un grito de felicidad, mientras SeokJin se agitaba y comenzaba a hacer un baile extraño, YoungBi los miraba a los dos con extrañeza.
- Bueno, felicidades chico, puedes entrar a verlo, pero tú pequeña copia deberá esperar.
TaeHyung lo miro sin entender hasta que recordó su notable parecido con el pequeño YoungBi. Sonrió en grande.
- SeokJin, por favor cuida de YoungBinie, veré rápidamente a HoSeok.
SeokJin asintió dudoso.
- Bueno sígueme.
El número de la habitación en dorado le hizo saber a TaeHyung que ya habian llegado. Abrió lentamente la puerta.
Allí estaba su esposo, quien nisiquiera volteó ante el ruido, solo miraba fijamente la pared, con las mejillas rojas y un rio de lágrimas cayendo en ellas.
-♡-
cambié el nombre de taeseok a youngbi.
nuevamente gracias por leer.
si me siguen y votan me inspiran a seguir escribiendo.
¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. |VHope| Pausada
FanficDesde cuando es que tus ojos dejaron de mirarme con aquella calidez que llegaba hasta mi corazón, cuando fue que me perdiste el cariño, que los pequeños detalles ya no eran importantes para ti, por qué dejaste de hacerme el amor, de acariciarme con...