t r e c e

3.3K 383 121
                                    

HoSeok 8 meses.

HoSeok caminaba por la habitación sin saber bien que ropa debería ponerse, el estar embarazado lo hacia, mucho mas difícil. Suspirando mira con tristeza la ropa que antes le quedaba perfecta, pero ahora no hacía más que apretarle y sofocarlo mortalmente, haciendo una mueca saca la primera gran sudadera de su esposo que ve, la olfatea un poco y se la pone, sonríe al sentir el confort que le proporciona.

-Si mamá.- Las pisadas de TaeHyung y su grave voz avisaron que este se encontraba cerca.- Claro yo le digo, también te queremos mucho, cuídate, te esperaremos, si yo le digo, no te preocupes.

HoSeok acomoda el desastre que hizo y voltea.

La silueta alta se refleja en el marco de la puerta, HoSeok se alegra por su presencia y le sonríe a su esposo, quien lo mira feliz. Sin previo aviso, TaeHyung se arrodilla frente suyo, observando su gran pancita con adoración.

-Hola mi bebé precioso, soy yo, papá.- TaeHyung sonrié enormemente y dejá un pequeño besito en la tierna pancita.

HoSeok sonrié y acariciá con ternura y amor la cabellera castaña de Kim.

-Mi pequeño, ya tan solo un mes y ya podre tenerte aquí conmigo. ¿Sabes lo emocionado que me pone eso? Se que estarás aquí haciéndome muy feliz, pasaré las tardes escuchandote reír, y viendote jugar. Ya no tardes más mi pequeño campeón. Papá te espera. ¿Está bien?-.TaeHyung dio un último beso y se levanto, observando a su esposo con atención.- Que guapo se ve hoy señor de Kim, y más con esa sudadera que demuestra a quien le pertenece.

HoSeok le saca la lengua infantilmente, TaeHyung lo toma de la cintura para después besarlo apasionadamente, HoSeok juguetea con las hebras castañas del alto. Se separan y HoSeok se para de puntillas para poder darle un piquito en los labios a su esposo a lo que TaeHyung sonrió enormemente.- Mamá te mandá saludos, y dijo que nos quiere mucho, vendrá una semana antes del parto programado para poder estar contigo para lo que necesites.

HoSeok asiente y se aparta.

-¿Que quieres de cenar TaeHyungnie?

TaeHyung hizo el ademán de pensar para después volverse hacia el.- A ti.

HoSeok rió y negó tomando la mano de TaeHyung para después salir de la habitación, guiandolo hacia la cocina.

TaeHyung lo mira todo el tiempo con adoración, simplemente está enamorado de cada parte de él, y no puede evitarlo, las palabras salen por si solas mientras lo ve revolviendo algo en la olla que le regaló su madre. -Te amo tanto HoSeok, te lo juro. Eres mi sol, mi todo, sin ti yo no seria nada. Por favor nunca te vayas de mi lado.

HoSeok voltea, sabe que lo tiene todo, ama a su esposo, ama su vida, ama al pequeño bebé que tiene en su vientre, solo atina a asentir.- Estaré aquí para ti, siempre, a pesar de todo lo que pase en nuestras vidas, jamás me iré de tu lado.

TaeHyung sonríe y dice; -Nunca haré nada para lastimarte, te amo.

Tiempo actual.

Están cansados lo saben, tenían que hablar de esto en algún momento, es suficiente de mentiras entre ellos dos. HoSeok tomá el primer paso, sus manos sudan y esta nervioso como la mierda, pero debe hacerlo, relame sus labios y lo suelta.

-¿Quien es Park JiMin?

Siente un revuelco en su estómago cuando siente a TaeHyung tensarse.-¿Quien?

-Park JiMin, por lo que se es un modelo. Jin me lo dijo.

-¿Que más te dijo?

HoSeok siente enojarse y lo frunce el ceño.- Habla claro. ¿Quien es?

TaeHyung traga saliva.- Sí es un modelo, alguien simple que conocí en un reunión con su empresa. Solo eso.

HoSeok volteó mordiéndose el labio, él sabía que le estaba mintiendo pero no quería indagar más, tenía miedo de lo que podría descubrir.

Sintió como TaeHyung entrelazaba sus manos con las suyas mientras seguía aún manejando.- Te amo, y eso nadie lo puede cambiar.

HoSeok suspiró.- Yo también te amo TaeHyung.

El camino a casa pareció durar poco, cosa que realmente agradecía. Caminaron tomados de la mano hacia la casa, entraron silenciosamente y TaeHyung se excusó para ir al baño, colocando su abrigo en el perchero HoSeok observó con atención el sobre que se encontraba tirado descuidadamente en el recibidor.

Lo tomó entre sus manos, leyendo las palabras mal hechas obviamente realizadas aprisa.- Para Jung HoSeok.- Leyó, sintió el papel y olió el vago perfume que tenía impregnado el extraño paquete, tomó el abre cartas listo para descubrir lo que tenía en su interior.

Estaba apunto de abrirlo cuando sintió a TaeHyung abrazarlo por detrás. Suspiro gustoso.- Tae, espera.- El castaño no le hizo caso, en cambio comenzó a besar su cuello. Sintió como TaeHyung recorría con sus manos desde su abdomen hasta su pecho, masajeando con pasión los sensibles pezones, no pudo evitar sobresaltarse.- Mmm, Tae, para.- Murmuró dejando caer el sobre de sus manos sin querer, quiso recogerlo pero las manos mágicas de TaeHyung no se lo permitieron.

Gimió bajito, TaeHyung dejó una de sus manos estimulando su pezon, y la otra la llevó a su cuello ahorcandolo suavemente mientras aún lo seguía besando.- Eres mío HoSeok, me perteneces, todo tú.

HoSeok sintió su erección formarse, TaeHyung le dio la vuelta y lo obligó mirarle a los ojos. Lo besó. Fue un beso duro y castigador, como marcando su propiedad, de pronto las respiraciones se mezclaron y el ambiente pareció calentarse entre los dos.

TaeHyung alzó a HoSeok, cargandolo hasta llegar a la sala, dejándolo caer con suavidad en el sillón, el castaño no dejó en ningún momento de besar sus labios.

Poco a poco la ropa comenzó a sobrar, TaeHyung retiro la ropa interior de su pequeño esposo y lo acomodó de tal forma que pudiera obtener fácil acceso a su entrada, observó el pequeño agujero rosado, sintiendo como su polla se crispaba dentro de sus pantalones y pedía a gritos enterrarse hasta el fondo

Controlandose, comenzó a prepararlo con sus dedos. Sintiéndolo suficientemente dilatado, volteó a HoSeok, quedando los dos de frente, TaeHyung bajo su bóxer, y dejó un pequeño beso en la frente de su esposo.- Te amo tanto HoSeok, yo por ti daría todo, hasta mi vida.

Mirándose fijamente a los ojos, TaeHyung comenzó a penetrar a su pequeño pelinegro, dejando que él mismo se acostumbrará a la sensación de estar lleno.

HoSeok gimió, mordiéndose el labio, suelta un pequeño sollozo.- También te amo TaeHyung.

El castaño sonríe y al ver el disfrute de su esposo comienza un vaivén de caderas, lenta y tortuosamente abriéndose paso entre las paredes del más pequeño. El estómago de HoSeok se aprietan con anticipación. HoSeok gime y solloza, entregándose al placer que se le ofrece, no puede evitarlo.

TaeHyung comienza a hacerlo más rápido, golpeando con fuerza aquel punto que hace ver a HoSeok pequeñas estrellas, el sofá cruje.- HoSeok eres tan dulce, mi vida entera, eres hermoso, todo tú, simplemente eres perfección.

Adora cuando TaeHyung le habla así, dulcemente durante el sexo, lo hace sentir especial.

-, Recuerda este momento, sentirme enterrado tan dentro de ti, follandote tan duro y tan bien, en todos los lugares correctos.- Su mano se mueve a su cuello y aprieta suavemente allí, se encuentra al borde.- Partiendote en dos y llenándote hasta el fondo, me vendré tan fuerte en ti que quedarás en cinta de nuevo.

Es suficiente, HoSeok se viene casi gritando y araña la espalda del moreno, sollozando en el proceso.- Ahhh, TaeHyung, te amo.

TaeHyung empuja unas cuantas veces más y se derrama dentro.

Juntan sus frentes y TaeHyung lo alza sobre sus brazos, HoSeok suspira contento con la atención que recibe, y se deja llevar.

Lo que sea que tenga ese sobre, va a descubrirlo.

Por el momento sabe que será follado de nuevo, no tiene energía para pensar.

.

:)
Gracias por esperar.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora