c u a t r o

7K 779 410
                                    

-¿Te acuerdas cuando YoonGi se tropezó con ChanYeol, y los dos comenzarón a decirse de cosas?

-¡Dios, si!-.HoSeok soltó una risotada.-Recuerdo qué YoonGi estabá tipo; ¡Maldito poste orejon! Y Chaniee; ¡Pinche fatasma enano!

-JAJAJA, si. Lo recuerdo.-JunGkook exclamó perdido en la hermosa y genuina sonrisa del contrarió.- Hobi, estas tan hermoso.

-Gra-gracias JunGkookie.- Las mejillas de HoSeok tomarón un intenso color rojo.

-¿Me podrías recordar como fue que terminamos?

-Uh..-HoSeok bajo su mirada.- Terminamos porqué te habian ofrecido la beca en Busan y bueno...yo no te iba a detener. Fue por eso que terminamos.

-Wow, ya lo recuerdo. ¿No crees que habría sido mejor una relación a distancia?

-Nó lo pensamos bien en ese momento.-HoSeok se encogió de hombros.

-HoSeok...¿Qué harías si te dijiera que solo regresé a Seúl para recuperar tu amor?

-Yo diría qué...

-¡Mi amor ya llegue!

TaeHyung entró a la cocina con un gran sonrisa.

-¡Appa! ¡Appa!

YoungBi estiró sus brazos hacía su padre. Para después ser levantado por el mayor.

-Bebé.-TaeHyung se agacho a la altura de HoSeok para dejar un beso cariñoso en sus labios.

-Hola. ¿Quíen eres?

-Jeon JunGkook, un viejo amigo de HoSeok.

-¡Es tieto appa!

-Oh que grata sorpresa, soy Kim TaeHyung, su esposo.

Los dos estrecharon sus manos, HoSeok fruncio el ceño al notar la tensión entre ellos.

-¿Cuantó tiempo piensas quedarte Jungkook?

-Oh bueno, lo suficiente comó para poder lograr conquistar a alguien.

HoSeok lo miró sorprendido.-No me dijiste eso.

-Solo bromeaba, asuntos de trabajo.

-Genial, ¿En qué trabajas?

-Soy un empresario. Trabajo en la compañia de mi padre.

-¿Jeon's company?

-Aja, esa misma.

TaeHyung se pusó palido. Lo recordaba. La unica vez qué su compañia había estado en la misma fiesta que la de los Jeon había sido aquella donde había llevado a JiMin comó su pareja. Diablos.

-Tae.., ¿Te sucede algo?

-Si Tae, ¿Te sucede algo?- Inquirió JunGkook con burla.

-No nada amor. Vamos a comer, ¿Si?

HoSeok asintió extrañado.

-Y pues..reserve una cena, para nosotros dos.

-Wow, ¿Enserio?

-Sip, tenía ganas de salir contigo.

-¿Y yo? ¿No estoy invitado?

-Eh, lo siento solo reserve una mesa para dos.

-¿Donde la reservaste?

-En Xiuminchen.

-Alli las mesas son grandes, todas. Seguro que los señores Kim, usted y su pareja estaran bien si van todos.-Dijo Hyuna desde la cocina.

-¿Pareja?

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora