d i e s i c i e t e

2.7K 340 211
                                    

TaeHyung tragó saliva. Al notar su presencia HoSeok inmediatamente comenzó a quitarse las lágrimas, aunqué no parecía funcionar pues mientras retiraba las lágrimas con sus manos, muchas más salían de sus ojos. Todo frente a la atenta mirada del castaño.

- Hobi. ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?

Ni bien hablo, HoSeok comenzó a sollozar. Dejando a TaeHyung confundido y asustado.

-¿Bebé? Estoy muy preocupado, normalmente eres todo alegría y sonrisas. ¿Que es lo que paso hoy?

HoSeok sollozo más fuerte y comenzó a negar con la cabeza.

- ¿No? ¿No que? ¿No quieres contar-

- Cállate, sólo cállate, no quiero hablar contigo ahora, sólo sacamé de aquí, hablaremos cuando estemos en la casa, ahora, sólo déjame sólo.

- Pero Hobi, estoy preocupado y-

- Por favor TaeHyung, déjame sólo.

TaeHyung iba a negarse pero sólo asintió y salió de la habitación, no quería que HoSeok se volviera a poner mal, ahora estaba su pequeño hijo, debía cuidarlo.

- Seokjin.- el mencionado volteó hacia el con duda.- ¿Qué fue lo que paso con HoSeok?

el nego mirandolo con determinacion.- Yo no soy quien para decirtelo, deberías hablar con el, hace tiempo que les falta comunicación TaeHyung.

TaeHyung asintió, y suspiró cansado.

(...)

El camino era silencioso, YoungBi, estaba en el asiento trasero, profundamente dormido, mientras que HoSeok tenía la vista al frente, sin mirarlo a él, le preocupaba muchisimo su estado, pues su esposo nunca habia sido asi. 

Rápidamente llegaron a la casa, TaeHyung se encargo de tomar al pequeño entre sus brazos y llevarlo a dormir a su habitación, el niño parecía tan cansado que no despertó por el movimiento.

TaeHyung bajo casi corriendo, pues tenía curiosidad acerca de que era lo que pasaba con su esposo.

-¿Ahora si, hablaremos?

HoSeok asintió sin mirarle.

TaeHyung suspiró y se acerco a el tomándolo de la mandibula y haciendo que le mire.- Te amo, y quiero estar para tí se que-

HoSeok se deslizo del agarre con furia.

TaeHyung lo miro con sorpresa y asombro, HoSeok le miro con ojos frios, aunque cristalizados.

Mirando hacia otro lado HoSeok hablo.- Quiero saber algo TaeHyung, y quiero que seas totalmente sincero conmigo.

TaeHyung asintió, tragando saliva, se podía sentir la tensión en el ambiente.

HoSeok suspiró y lo miro fijamente a los ojos.- ¿Me has estado engañado?

TaeHyung quedo callado, su mente en blanco, miro a HoSeok con ojos abiertos, sin saber que decir. ¿Acaso ya se había enterado? ¿Quién le habría dicho? ¿Era la razón de su desmayo?

-¿Qué? ¿Quien te dijo eso? ¿Fue Jin? Hobi yo-

HoSeok dio un suspiro tembloroso y sin poder evitar el romper de su voz, dijo.- Con qué era cierto, así que sí, me has estado engañado..

-HoSeok yo, puedo explicartelo, fue una tonteria, todo tiene una solución, tu y yo nos amamos y vamos a-

HoSeok se levanto y le miro directamente.- No TaeHyung si me amarás jamás me habrías hecho algo como eso, ni me habrias lastimado y dañado como tú lo hiciste, si me amarás no te habrías metido con JiMin.- HoSeok se tapo la cara con las manos, comenzando a sollozar.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora