HoSeok caminaba rápidamente tratando de evitar las miradas que le daban varios hombres, sé sentía cohibido, mal humorado, triste. Ayer por la noche TaeHyung había llegado a eso de las 3 de la madrugada, acostándose sin haberle dirijido la palabra. HoSeok había logrado captar el olor de otra colonia hoy por la mañana mientras lavaba la ropa que había usado TaeHyung, era obvio que no era la TaeHyung ya qué HoSeok sabía de memoria cuál era él perfume de su esposo, varías teorías llegaron a su mente, aunque la más conveniente (O realmente la que quieria creer) era qué el olor sé le había quedado impregnado en su trabajo. Agitó su cabeza, debía despejarse, TaeHyung no lo engañaría, el lo amaba.
Observó la cafetería y sonrió al ver sentado ahí a SeokJin, ya que el chico no era muy puntal que digamos. Entró y se sentó frente a Jin.
-Hola Jin, dime. ¿De que querias hablar conmigo que era tan importante?
El chico se sobresaltó, HoSeok soltó un risita.
- Hobi no me di cuenta de que ya habías llegado.- Dijo observándolo con atención.- Cada dia estas mas hermoso, enserio que eres como los vinos, entre más viejo, más delicioso. - Dijo Jin con aquella altanería que lo destacaba.
- Dios si no fueras mi mejor amigo y cuñado, enserio creería que tienes algún tipo de obsesión conmigo, pero gracias, supongo.- Respondió.
- Esto me merezco por haber tratado de ser amigable contigo.
- ¡Jin! Hablando enserio, tengo que regresar a mi casa, tengo trabajo de la editorial que hacer. ¿Qué es eso tan urgente por lo que me necesitas?
- Para cojer, pero tu no quisiste.
- Jin no habló de cuándo nos conocimos. Estoy siendo serio, demonios. ¿Para que me quieres ahora?
- Para cojer aún, porque. ¿Te interesa?
HoSeok respiró, contando hasta 10 segundos, torció la boca en una extraña y exclamó:
- Mira Jin, no estoy para juegos, tengo que regresar a ver a mi hijo. Me dijiste que me dirias algo de TaeHyung y yo, por eso estoy aqui.
- Ah si, es eso, lo siento, se que suelo ser un poco tonto e infantil, solo escúchame.
La expresión de Jin cambió a una más sombría, soltó un suspiró y observó a HoSeok directo a los ojos.
- Hobi lo que te voy a decir es serio, no quiero que lo malinterpretes o algo por el estilo. ¿Estas de acuerdo?
- Aja.
- Si sabes que soy modelo, ¿Verdad? - HoSeok asintió.- Está bien. En la mayoría de mis seciones fotográficas me hecho de muchos amigos, pero hay uno en especial qué me lo encuentro casi siempre. Su nombre es Park JiMin, al igual que yo es modelo. Con el tiempo nos hicimos mejores amigos y comenzamos a contarnos cosas que jamás le contariamos a otra persona. Entonces un día llegó al trabajo medio pensativo e ido, y yo como buen amigo le pregunte que que le sucedía y el me respondió que nada. Lo estuve molestando hasta que soltó todo.
- Te escucho.
SeokJin asiente.- Me conto que el salía con un hombre casado. - HoSeok abrió los ojos, su corazón comenzando a latir más rapido.- Cuando lo escuche, te juro que me sorprendio muchisimo, le pregunte que como se habian conocido y me dijo que en una fiesta de la empresa, me conto que desde el princio el hombre le aclaro que el no iba a dejar a su esposo por el, ademas de que tenia un hijo y amaba a su familia, en un principio a JiMin no le importó aquello pues no es cómo si el también hubiera querido en ése entonces una relación sería, pero después de varios meses con esto, JiMin no tardó en caer en las redes del amor, dice que no sabe que hacer por que quiere más de un simple acoston pero no sabe como decírselo, estaba apunto de aconsejarle cuando recorde que debia de preguntarle el nombre primero. Cuando me dijo el nombre de él amante que tenía, te juró que quería golpear a JiMin y a-
- SeokJin. ¿A quién?
- TaeHyung, jodidamente que quería golpear a TaeHyung.
HoSeok abrió la boca para decir algo, pero no pudo. Sus ojos se cristalizaron al instante.
- ¿TaeHyung?
Jin asintió.
- No me jodas.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. |VHope| Pausada
FanfictionDesde cuando es que tus ojos dejaron de mirarme con aquella calidez que llegaba hasta mi corazón, cuando fue que me perdiste el cariño, que los pequeños detalles ya no eran importantes para ti, por qué dejaste de hacerme el amor, de acariciarme con...