n u e v e

4.7K 536 148
                                    

HoSeok se mordió el labio inferior tratando de aguantarse las lágrimas, escuchó los pasitos de su hijo, viendo después el rostro preocupado de su pequeño.

-¿Papi? ¿Tas tiste?

Se tragó el nudo en su garganta, fingiendo una sonrisa.

-Para nada mi amor, ¿Ya tienes sueño?

YoungBi no respondió y se acercó a el alzando sus bracitos, por lo que HoSeok lo alzó.

-¿Que pasa, te duele aquí?

El niño de cabellos castaños señaló con su dedito al lugar justo donde estaba su corazón.

HoSeok tomo la pequeña mano entre las suyas. Sonriendole a su hijo con lágrimas en los ojos. Tratando de tranquilizarlo.

- Bebé, yo...

-¿Fue mi Papá, verdad?

HoSeok se quedó callado, el pequeño YoungBi era muy inteligente sin duda.

HoSeok iba a hablar cuando el niño pasó su pulgar debajo de su ojo, limpiando una, lágrima.

-¿O es por el el señor Yonkuk?

El de cabellos negros solo pudo mirarlo con el semblante triste, pero orgulloso por lo inteligente que era.

-Yo lo ví, Papi, estaba con Tío SeokJin cuando yo y mi Tío YoonGi pasamos por la casa de Tía JiWoo.

HoSeok se sorprendió. Después de lo sucedido, asumió que el castaño regresaría a Busan. Pero no, sabía que su hijo siempre decía la verdad, eso quería decir que JunGkook seguía en Seúl.

-¿En casa de SeokJin?

El pequeño asintió bajándose de sus brazos y corriendo a su cuarto, el pequeño bajo con una caja entre sus manos.- El me a dicho que no lo abra, que era para ti. Y lo eh traído. Toma me lo a dado mi Hyung.

HoSeok dejo en un beso en la tierna frente de su bebé, tomando la cajita sobre sus manos. YoungBi tallo su ojito con sueño.

-Aigoo, YoungBinie, ¿Tienes sueño?

El pequeñito asintió, HoSeok le sonrió mientras colocaba el regalo en la mesa, tomando a su pequeño en brazos, dijo.- Esta bien mi amor, vamos a dormir.

YoungBi le dio una sonrisa cansada mientras se aferraba al cuerpo de progenitor.

💜.

-Agg. ¿Que chingados me paso?

YoonGi siente su cabeza punzar con dolor, hace una mueca y mira extrañado su alrededor.

- Que jodidos...

-Oh. Hola gatito.

YoonGi abre los ojos a más no poder y mira al chico con susto y sorpresa.

-¡Tu! ¡SABIA QUE ALGO RARO SUCEDIA CONTIGO PERO NO PENSE QUE LLEGARIAS AL PUNTO DE SECUESTRARME TRAERME A TU CASA E INTENTAR VIOLA-

-Wow wow, tranquilo viejo. Deja de alucinar. ¿No recuerdas que te golpeaste con el poste que estaba al final de la acera? Después de haberme enseñado tu pequeño y delgado dedito grosero.

YoonGi abrió los ojos recordando todo.

-Bueno, bueno. Como sea, tengo que irme. Estaba en medio de algo cuando apareciste.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora