c e r o

12.1K 891 76
                                    

YoungBi jugabá contento con su nuevo juguete de Iron Man que su tío YoonGi le habia regalado. HoSeok le dió una sonrisa y se levanto dirigiéndose a su ama de llaves.

-. Disculpa Hyuna. ¿TaeHyung no a llegado aún verdad?

- No Señor, aunque para esta hora ya debió haber llegado. Ya son más de las 10 de la noche.

-. Gracias, puedes irte a descansar, por cualquier emergencia si me buscas estare arriba acostando a YoungBi.

-Claro señor que descanse.

HoSeok dio una reverencia y salio a pasos lentos directo a YoungBi.

-.YoungBi, Papi ya tiene sueño. ¿Vamos a dormir, sí?

El pequeño niño asintió levantándose hasta qué recordó algo.

-. Oye Papi. ¿Dónde esta mi Papá Tae?

- Aún no llega de trabajar cariño, pero no te preocupes dentro de poco llegará, vamos campeón a dormir.

YoungBi sonrió y tomó la mano de su progenitor, comenzaron a subir las escaleras hasta llegar al cuarto del niño dónde HoSeok le contó un cuento hasta que se durmió.

Un poco cansado HoSeok llegó a su habitación. Observó su teléfono el cual anunciaba un nuevo mensaje.

SeokJin.
Hobi se que es tarde, pero...
necesito hablar contigo.

       No lo sé. Mira estoy realmente cansado
y no se si me la quiera pasar escuchando
tus problemas con Jiwoo.

SeokJin.
¡No es eso!
Es sobre ti te lo juro, bueno...
de TaeHyung y tu.

Sabes quiero dormir, asi..que por que
no mejor nos vemos en la cafeteria
Byun. ¿Te parece?

SeokJin.
A las 4:30 ¿esta bien?

Perfecto hyung, nos vemos ahí. Adios.

SeokJin.
Adios.

HoSeok acomodó el teléfono sobre la mesita de noche y se acostó. Aunque la pregunta ahora era ¿Donde jodidos esta TaeHyung?







Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora