s e i s

6.2K 658 418
                                    

-¡¿Qué?! ¡¿Ah qué te refieres!?

-¿Comó qué a qué me refiero? Es obvio JiMin. Quiero terminar esto de ser infiel.

-No, no, no. No puedes.-JiMin dijo, intentando acercarse a TaeHyung.

-¿Qué te sucede? Sabías qué esto de una ó otra forma iba a terminar. Recuerda qué los dos estabamos de acuerdo en ello.-TaeHyung exclamo, separando a JiMin de si mismo.

-¡No TaeHyung! ¡No puedes!-JiMin lloriqueó.

-¿Quien te crees para hablar de esa forma? No eres mi esposo JiMin. Comprende.

JiMin observó su entorno desesperado. Tomó la foto familiar que había en el escritorio de TaeHyung.-¡Es por el verdad! Por eso me quieres dejar..-.Susurro.

TaeHyung abrió la boca y despues la cerro. No sabía que decir.

-¡Es por esa maldita puta y su bastardo!

La mano de TaeHyung aterrizó en la mejilla de JiMin. Este lo miró soprendido.

-.Insultame todo lo qué quieras. Pero no te metas con HoSeok y YoungBi. Tú no eres mi esposo. No eres mi novio. No eres mi nada. Comprende que lo tuyo solo es deseo. No te comportes como si la victima fueras tú. No seas estupido.-TaeHyung dijo enfurecido.

-Y-Yo..-JiMin no podía hablar.-¡No me puedes hacer esto TaeHyung!.

-¡¿Por qué jodidos no?!

-¡Por qué estoy enamorado de tí!.-La voz de JiMin salió entrecortada.-Te amo TaeHyung, te amo.- De nuevo intento acercarse.

TaeHyung lo miró con asco, algo dentro de JiMin se rompió.-¡¿Comó pudiste enamorarte de mi?! ¡¿Comó!? Aun sabiendo que yo ya tenia a alguien. ¡Y lo amo!. Tú no eres nada para mi. Solo eres un estorbo más en mi relación. Me arrepiento una y mil veces de haber aceptado tenerte como amante. Y lo sé. No soy una victima. Pero aún asi no voy a esperar a que mi esposo se enteré. Dejemos de jugar JiMin y volvamos a nuestra realidad.

JiMin suspiró entrecortadamente. Analizando la situación. Optó por su ultima opción.- Si tú me dejas..Y-Y-Yo..¡Le diré a todos lo que hicimos! Ah tu esposo, tu hijo. Tu familia. TODOS.-JiMin dijo. Esperando una negación de TaeHyung.

-¡¿QUÉ JODIDOS TE PASA!? ¡¿CREES QUE SOY TU JODIDA MARIONETA!?.- TaeHyung estaba furioso.-JODETE. TU Y ESTA PORQUERIA.-TaeHyung se acerco al intercomunicador.-¡JinWoo, trae a seguridad y que se lleven a este imbecil!

-Claro señor Kim. Ya van para alla.

-Tae-TaeHyung. No me puedes hacer esto. Te amo.

-Ya te dije que me dejes en paz.-TaeHyung empujo a JiMin. Seguridad entro.

-Vamos señor Park. No se resista.-JiMin forcejeaba.

-¡Esta no será la ultima vez! ¡Sabras de mi muy pronto! ¡Le diré a HoSeok!

TaeHyung le cerró la puerta en la cara. Paso sus manos por su rostro. Desperado.

-JinWoo...cancela todas mis citas. Me iré a casa.

-Comó usted diga señor Kim.


-Llegamos.-Anunció JunGkook.

Los tres bajaron del auto del dientón en dirección al hogar situado delante de ellos.

-¿Comó se dice YoungBi?

-¡gachas pol el helalo junkun!-.El niño sonrió cuadradamente y abrazó a JunGkook.

-De nada Bi. Entra a casa, ¿si? Tengo qué hablar con papi Hobi.

El niño asintió y se retiró, despidiendosé de JunGkook en el camino. Para despues saludar a Hyuna.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora