-¡No entres allí tonta!-. YoonGi dijo mientras la protagonista entraba a la habitación donde se encontraba el asesino.
-YoonGi, ¿Podrías calmarte?
-¡No idiota, sal de allí! ¡Te va a matar! ¡Detras de tí!
-¡Hyung estas espantando a YoungBi!
-Por qué eres tan jodidamente tonta..-Murmuró por ultimo.
-Saben qué, lo mejor sera que ya te vayas YoonGi Hyung.
-¿Eh? ¿Por qué? estamos chupando tranquilos.
-Solo...
-Si ya saben como me pongó pa' que me invitan.-YoonGi dijo con voz de borracho.
HoSeok rodó los ojos.-Deberíamos evitar qué vea sus videos random mexicanos.
-Uh-uh, es feliz, dejalo así.-Comento TaeHyung encogiendose de hombros.
-Adíos appa, adíos papi Hobi.- El niño corrió y abrazo a sus padres.
-Te portas bien, ¿Si YoungBinie?
El niño asintió, colocandose su mochila de corazón con boca amarilla.
-Los amo.-Dijo, tomando la mano de su Tio y saliendo por la puerta.
-Hyuna~.
-.¿Si señor?
-Hoy y mañana, tendras los dias libres. Puedes irte si lo deseas.
-¡¿Enserio Señor Kim!? ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
La chica tomó sus cosas y salio por la puerta.
-Fue rapida.
-Se lo merecia, hace tiempo qué no tenia vacaciónes.
-Tienes razón.
-.Y ahora, ¿En qué estabamos?-.TaeHyung tomó a HoSeok de las caderas.
-En qué. ¿Me hacias tuyo, quízas?
TaeHyung rió y beso al chico apasionadamente.
-.Oh Oh diablos.- HoSeok murmuró al sentir los labios del más alto en su cuello.
Los dos subieron, lento, muy lento, por las escaleras. Hasta qué llegaron a su habitación.
TaeHyung colocó con vemencia el cuerpo del más bajo sobre la cama. Quitandosé la camisa mutuamente. Cuando sus torsos se tocaron fue como un chispa incandesente, aumentando la pasion de ambos.
-.E-es-espera.-HoSeok se levantó solo un poco, colocando la foto de la mesita de noche boca abajo.
-¿Y eso?
-.Es incomodo hacer el amor, con una foto de tu hijo atras tuyo.
-Si qué estas prevenido, eh.
-Dios, solo, jodeme.-HoSeok bajo al peliazul hasta sus pezones.
-.Como usted ordene, señor.
TaeHyung comenzó lamiendo los rosados pezones, amando cada parte del contrario.
-, Eres tan jodidamente hermoso.
Y HoSeok se sintió completamente feliz y adorado. El sexo con TaeHyung siempre era reconfortante, lleno de amor. Y aunque de un tiempo a la fecha el mayor se encontraba frio, distante y sin ganas de hacerlo suyo, sabia qué lo amaba. Y qué todas las sospechas de una suspuesta infidelidad no eran más que mentiras. O eso quería creer.
-.OhOhOhdios.-Murmuró.
TaeHyung sonrió lasicivamente y le mostró dos dedos. HoSeok los lamió con gusto. Para después colocarlos en su entrada.
Cuando estuvó lo suficientemente preparado entró en el, las paredes apretandoló satisfactoriamente.
-.Oh..Tae.
-Gimé, mi vida. Al fin y al cabo no hay nadie en casa.
La espalda de HoSeok se encorvó hacia atras. Acostombrandosé al gran tamaño del peli-azul.
-Wow, creciste.- HoSeok dijo. Bromeando.
-Ya lo sabes, bebé.
Los gemidos hacian eco en la habitación, HoSeok jamás se habia sentido más amado. Pero simplemente aún apesar del delicioso sexo y las palabras cariñosas del peli-azul, sentia qué algo faltaba. Ignorando el hecho de aquella incomodidad e intentando solo pensar el placer lujurioso y carnal qué su esposo le proporcionaba, fue que pudo venirse.
♡
-TaeHyungie, despierta.
-¿Mmm?
-Te han llamado de la empresa, debes ir.
TaeHyung abrió los ojos de apoco. Acostumbrandose a la luz qué filtraba por la ventana. Mira a su esposo y sonrió. Una punzada dolorosa creciendo en su pecho.
-¿Quien llamo?
-. JinWoo.
-Oh, esta bien. ¿Qué te dijo? - Preguntó acariciando los mechones de pelo qué sobresalían del peli-rosa. HoSeok rió bajito.
-Um, me dijo qué serios, pero serios asuntos de la empresa, qué ni yo podía saber.- HoSeok dijo, un puchero instalado en sus labios.
TaeHyung lo besó.
-Agg, ire rapidamente allí y regresaré a hacerte el amor, ¿Entendido?
HoSeok asintió, contento.
♡
-Buenos dias Sr. Kim.
-. Buenos dias.
TaeHyung camino apresurado hacia su oficina, quería largarse de allí y consentir a su lindo esposo.
Cuando llego al pasillo qué conectaba con su lugar de trabajo pudó observar a su secretario, palido (mucho más qué YoonGi.), y mordiendosé las uñas.
-¿Qué te sucede JinWoo?
El chico dio un brinquitó en su lugar, mirandole aterrado.
-Sr. Kim, el, el, entró.- Sus labios temblorosos.
-. Explicate ahora JinWoo.- Graznó en un intento de no expresar su miedo.- ¿De quien demonios hablas?
-Park JiMin.
TaeHyung abrió los ojos enormente, corriendo hacia su oficina y abriendolá con sus manos temblorosas, mierda.
-N-n-no pu-pu-puede se-ser.
Mira el lugar, estaba lleno de ellas, cientos de ellas, podria apostar qué miles. Joder. ¿No era cierto verdad?
¡Angseo chingus!
Quería preguntarles algo, ¿Saben si va a salir la cuarta versión de la Army Bomb? Me serían de mucha ayuda.
Hasta el proximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. |VHope| Pausada
FanficDesde cuando es que tus ojos dejaron de mirarme con aquella calidez que llegaba hasta mi corazón, cuando fue que me perdiste el cariño, que los pequeños detalles ya no eran importantes para ti, por qué dejaste de hacerme el amor, de acariciarme con...