o c h o

5.2K 556 195
                                    

Si hay errores no duden en decirmelo.

_________________________________________

El tiembre sonó en repetidas veces, alertando a HoSeok quien dejo el Cheescake sobre la barra de la cocina, se encamino hacía la puerta y abrió.

-- ¿Diga?

El pequeño castaño se lanzó sin avisar.-- ¡Papi, Papi!

Los ojitos de HoSeok brillarón con felicidad, aprentando el pequeño cuerpecito entre sus brazos.

-- Hola.

HoSeok alzó la mirada y le sonrió a YoonGi.

-- Hola hermano, ¿Quieres pasar?

YoonGi asintió y se dejo las bolsas sobre la barra.

-- Uff, YoungBi tiene muchisima energia.

HoSeok asintió con una sonrisa que le llegaba a los ojos.

--¿Y Yonkuk, Papi?

HoSeok abrió letanmente la boca pero después se calló, sin nada que decir.

-- Pequeñin, ¿Dijiste JunGkook, acaso?

--¡Sí! Él es un-

-- Oh~ YoungBinie. ¿No quieres ver los juguetes que JiWoo te trajo?

Los pequeños ojitos del castaño brillaron abriéndose con emoción.

-- ¡Si, si, quiero!

El niñito salió corriendo y HoSeok suspiró aliviado, volteandosé.

- De esta no escapas Jung.- YoonGi lo miro con las cejas fruncidas.

El de cabellos negros lo miró con tristeza sintiéndose atrapado.- ¿Bueno, qué quieres que te diga, o que?

-¿Soy yo ó el pequeño Kim YoungBi acaba de decir, JunGkook?

HoSeok se encogió de hombros, caminando de vuelta a la cocina.- Has escuchado mal, ni siquiera a dicho aquello.

-No entiendo por qué no quieres decírmelo, SeokJin ya se te a adelantado.

El pelinegro tuvo la decencia de sonrojarse.

-¡Esta bien! Si, si vino aquí, hablo conmigo, y con YoungBi.

-¿Y como te sentiste? Joder HoSeok, lloraste demasiado cuando se fue, yo mismo te vi, no puedes decirme que todo esto fue como una visita normal, no te creo.

HoSeok comenzó a buscar un cortador de pastel para el Chesscake.- Yo..supongo que el tiempo a hecho de las suyas. Sabes, siempre pensé que cuando lo viera de nuevo correría a sus brazos y dejaría cualquier cosa por el.- Corto un pedazo y saco un plato, sirviendo el pastel en el, sintiéndose inestable.

- ¿Y no pasó?

HoSeok nego.- En lo absoluto YoonGi. Creo que al final de cuentas termine demasiado enamorado de TaeHyung, simplemente, no me imagino mintiéndole, lo amo demasiado como para engañarlo, tengo un hijo con el y..

-No HoSeok. Dime la verdad. ¿No sentiste nada por JunGkook?

-No YoonGi, ya no siento nada por él.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora