c i n c o

6.8K 685 146
                                    

TaeHyung se atragantó con su propia saliva.

-¡Hola Jin!

-HoSeok...-SeokJin miró acusadoramente a TaeHyung.

-¿Eres la pareja de JunGkook? ¿Y JiWoo?

-¡¿QUÉ!? ¡NO qué asco!.-TaeHyung soltó una risotada.- Solo vine como acompañante, además JiWoo esta de malhumorada en casa.

-Ah, esta bien. Iré al baño.

-Te acompaño.-JunGkook respondió.

-HoSeok, vamos.-TaeHyung se levantó.

-No Tae, quedate aqui. ¿Si? No es como si JunGkook me fuera a hacer algo.

-Agg, esta bien. Te esperó.- TaeHyung se volvio a sentar. Nervioso.

Cuando Jin observo a los dos chicos lo suficientemente alejados hablo.- TaeHyung.

-Eh si, ¿Qué pasa?

-¿Comó puedes preguntar eso? Los dos sabemos lo qué pasa. Se que lo engañas. Conozco a Park JiMin, y agradece qué aun no le eh dicho.-Aunque ya lo habia hecho.- No se como te atraves a engañar a una persona como HoSeok, si fuera tú estaria contento de qué me haya elejido sobre todos sus pretendientes. Eres un tonto.

-SeokJin, yo...

-Solo te diré una ultima cosa, tarde o temprano las mentiras se descubren, y si no soy yo será otra persona quien le dirá al final.-Señalo con la mirada a JunGkook.- Y al igual, tambien habra una persona qué esperara la minimima fisura en su relación para poder quedarse a HoSeok.- Su vista enfocada en JunGkook.- Si yo fuera tú, no dudaría ni un segundo en terminar con JiMin, estas advertido.

-SeokJin, gracias.

-No lo hago por ti, esto es por el. Mi querido Sunshine no se merece estar con un mentiroso.

TaeHyung se quedó callado.

-¿Nos perdimos de algo?.- HoSeok dijo de manera divertida.

-Si te refieres a estar viedo el mantel con formitas de puertitas, entonces si se perdieron mucho.

Todos rieron, exepto, TaeHyung.

-.Tae, ¿Sucede algo?.-HoSeok miró extrañado a su esposo.

-Nada qué no se puede arreglar bebé.-HoSeok sonrió y le dio un piquito.

-Pues entonces, a cenar.- Todos sonrieron.


-¿Ya arreglaste mi cita con Park JiMin?

-Si señor, esta programada dentro de, oh..ya nada, ya deberia estar aqui.

-Esperaré, lo dejas entras JinWoo.

-Como usted diga señor.

TaeHyung apagó el intercomunicador y suspiro frustrado, tomó el portarretratos de donde estaban HoSeok, YoungBi y el. Se veían tan felices, lo recuerda. Aquella vez en que salieron a Disney Land. Sonrió con tristeza y no pudo evitar derramar una lagrima, se sentía estupido. ¿Comó le podia haber hecho eso a su familia?

-Señor, Park JiMin esta aqui.

-Dejalo pasar.

El sonido de la puerta siendo abierta, luego aquel rostro familiar asomandose por la puerta.

-¡Taesito!

La voz chillona de JiMin anunción su llegada. Para despues sentir como se abrazaba a su cuello.

-¿Me extrañaste? Es por eso que me llamaste, ¿No?.-JiMin dijo sin dejar de sonreir.

-JiMinie, tenemos que hablar.

Te necesito. |VHope| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora