-¡TaeHyung! ¡TaeHyung! ¡Despierta! - HoSeok movió a su esposo.
-¿Hobi? ¿Qué hora es? -.TaeHyung se levantó casi corriendo.
7:45.
HoSeok rodó los ojos con una sonrisa y tomó al pequeño entre sus brazos.
- Mi amor, ya me voy se me hizo muy tarde.- Murmuró TaeHyung con él uniforme mal colocado, HoSeok soltó una risotada y se acerco a pasos lentos hacia su esposo, acomodando su ropa y ajustando la corbata, para después ponerse de puntillas y darle un pequeño pico, aunque para Kim no fue suficiente tomándolo de las caderas y profundizando el beso.
Se separaron por falta de aire, YoungBi mirándolos con una mueca de asco. Los dos rieron, TaeHyung tomó sus cosas y se fue. No sin antes volverle a besar.
HoSeok solo pudo pensar en que: ¿Enserio creía que el podría engañarlo? Vamos TaeHyung era incapaz. ¿Verdad?
- ¡Papá Hobi, también tenemos que irnos! - Grito YoungBi.
-. Esta bien YoungBi. ¿Ya tomaste tu almuerzo?
El niño asintió tomando la mano de su padre y corriendo hacia la puerta. HoSeok volvió a rodar los ojos divertido.
♡
-¡Ya llegue!
HoSeok dijo, colocando las bolsas de sus compras sobre la barra.
-¿Hobi?
A HoSeok se le abrieron los ojos de emocion. Su mejor amigo, ex novio y compañero de toda la vida lo observaba contento y emocionado.
- ¡JunGkookie! - HoSeok chilló contento lanzandose a las brazos de Jeon.
-¡Hobi! ¡Estas tan hermoso!-. JunGkook dijo con una sonrisa gigante.
HoSeok no pudo evitar sonrojarse.
-¿Viniste desde Busan hasta aqui?- JunGkook asintió.- ¿Es enserio? ¡Por dios, te e extrañado tanto! ¿Por qué lo hiciste?
- Yo, bueno, Hobi- -JunGkook se sonrojo enormemente.
- ¡Papá Hobi ya llegue! - El pequeño YoungBi venía de la mano de Hyuna.
HoSeok sonrió y tomó al chiquillo entré sus brazos. JunGkook los miraba sorprendido y algo dolido.
-Entonces si era su amigo.- Hyuna dijo colocando las llaves sobre la barra.
-Te lo dije.-Jungkook respondió.
Hyuna asintio y exclamo-. Lo dejé pasar por que el me explico que era un viejo amigo de usted, y después de enseñarme algunas fotos, realmente le creí.- HoSeok le sonrió e Hyuna tomo las compras.- Si me disculpan iré a preparar la comida.
Los dos dieron una pequeña reverencia.
-JunGkook, el es mi hijo Kim YoungBi.- YoungBi saludó contento.
-¿ Tú hijo?- HoSeok asintio confundido sin saber por qué se mostraba tan asombrado.-¿Tú y?
-¡JunGkookie!-. HoSeok soltó una risilla.- ¿Recuerdas a Kim? ¿Kim Taehyung?
JunGkook asintió intrigado.
-Èl, él es mi esposo.-HoSeok sonrio.- Al fin de todo, si logro conquistarme. ¿Puedes creerlo? Pero eso es historia para otro momento. Ahora dime. ¿Por qué regresaste?
Jeon suspiró. Las palabras atoradas en su garganta, queria decirle que habia regresado por el, que aún seguia amandalo, que queria volver a besar sonrisa en forma de corazón, que necesitaba tenerlo a su lado, en cambio solo pronunció un cortante:
-Asuntos de trabajo.
HoSeok asintió, confundido con su drástico cambio de humor.
-Señor HoSeok, la comida esta lista.
-Gracias Hyuna, JunGkook. ¿Vienes?
-Voy detrás de ti. -Murmuro.
Las ideas llegaron a la cabeza de JunGkook. ¿HoSeok era el esposo de Kim TaeHyung? Entonces ¿Por qué lo había visto besandose en esa reunión con el modelo de Gucci?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito. |VHope| Pausada
Fiksi PenggemarDesde cuando es que tus ojos dejaron de mirarme con aquella calidez que llegaba hasta mi corazón, cuando fue que me perdiste el cariño, que los pequeños detalles ya no eran importantes para ti, por qué dejaste de hacerme el amor, de acariciarme con...