uno

4.1K 247 75
                                    

La economía de un tricolor con escudo de águila estaba bajando, mientras que la corrupción seguía creciendo. México estaba pasando por una pesadilla.

No dormía ni comía, solo se la pasaba haciendo planes y proyectos para mejorar su situación, dejando en segundo plano su salud.

—Такито, тебе действительно нужно есть (Taquito, en serio necesitas comer) —dijo preocupado su novio, quien le dejo un plato de tacos al pastor junto con agua de jamaica a lado del escritorio.

—Primero quiero, no, necesito terminar esto, Rusky —respondió toscamente, marcando el "necesito".

—Детка, сколько дней ты был без сна? (Bebé, ¿Cuántos días llevas sin dormir?)

El otro se detuvo por un momento y contó con sus dedos, para luego gesticular "cuatro", acto seguido volvió a retomar sus proyectos.

Rusia suspiro con pesadez, el mexicano era muy terco y si algo le pasaba por su cabeza, no pararía hasta hacerlo realidad, incluso si eso significa morir.

—Я останусь с тобой сегодня вечером, не обращай на меня внимания, я буду здесь говорить только (Me quedaré contigo esta noche, no me pongas atención, estaré aquí hablando sólo) —dijo.

(...)

—Я чувствовал себя очень одиноким в эти дни, твоя ситуация ухудшается, и все, что ты делаешь, это думаешь об идеях, чтобы остановить коррупцию (Me he sentido muy solo en estos días, tú situación está empeorando y lo único que haces es pensar en ideas para parar la corrupción) —reflexionó un poco sobre eso —Не поймите меня неправильно, мне нравится, что вы беспокоитесь о своем населении, но ... Все, что потребляет вас, вы плохо спите или не едите, вы похудели, и ваши темные круги под вашими красивыми глазами продолжают темнеть с течением недель (No me tomes a mal, me gusta que te preocupes por tu población, pero... Todo eso te está consumiendo, no duermes o comes bien, has adelgazado y tus ojeras debajo de tus ojitos bonitos siguen oscureciéndose conforme pasan las semanas) —soltó un suspiro.

—Я хочу, чтобы мы были счастливой парой без забот, как первый месяц наших отношений, я так сильно тебя люблю и не люблю видеть, как ты умираешь (Quiero que volvamos a ser una pareja feliz sin preocupaciones, como el primer mes de nuestra relación, te amo tanto y no me gusta ver cómo te estas muriendo) —empezó a recordar esos tiempos mientras se confesaba.

México lo volteo a ver, oyendo cada una de sus palabras, ¿realmente se estaba matando? se preguntó a sí mismo.

—Rusky —llamó —Estas llorando —corto la distancia entre ambos cuerpos en un abrazo, donde ambos sacaban toda esa tristeza a través de sus gruesas lágrimas.

Todo era su culpa, por su culpa su novio estaba llorando, por su culpa su novio se sentía miserable de no poder ayudarlo.

Se mantuvieron así durante unos minutos, consolándose mutuamente, hasta que a uno de los dos se le ocurrió romper el silencio.

—Rusia perdón, perdóname, es mi culpa, lo siento mucho —dijo entre sollozos, claramente angustiado.

—Нет, нет, нет, это не твоя вина, красавица (No, no, no, no es tu culpa bebé hermoso) —intento calmarlo sin éxito —Вы должны спать, да? (Hay que dormir, ¿sí?) —preguntó al mismo tiempo de que limpiaba las lágrimas al otro con sus pulgares.

cortos ; ❝rusmex❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora