AU: Countrys como estudiantes de primaria (2° grado).
—¡Hey, fat ass! —llamó mini-Estados Unidos hacía México.
—¿Mande, gorda? —replicó, le pareció un poco ofensivo el comentario, pero no lo iba a mostrar, pues su orgullo era más grande que cualquier cosa.
—Оставь Мексика в покое! (¡Deja tranquilo a México!) —intervino el hijo de la URRS.
—Excuse me? I don't speak chinese, big foot (¿Disculpa? No hablo chino, pie grande) —reprochó con molestia el de 50 estrellas.
—No es chino, es ruso, cabeza hueca —corrigió, le estaba sacando canas verdes (a su temprana edad) la actitud del gringo.
—Whatever, still I hate both of you (Lo que sea, aún los odio a los dos) —suspiró, no pudo pedirle colores a México para colorear su dibujo de un gato.
—Uhm... Canada, can you lend me some color pencils? (Uhm... Canadá, ¿puedes prestarme algunos lápices de colores?) —preguntó tímidamente a su hermano, pues Rusia todavía lo estaba observando.
—Oui, prends-les (Si, tómalos) —dijo mientras que le pasaba su lapicera con los colores dentro.
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
holaaaa, como andan?
ayer me estaba por dormir, hasta que pensé que literalmente, puedo escribir de. todo. todito. y se me ocurrió esta situación jakjsa, ya entré a clases, así que los cortos serán ahora sí, cortos xD.
buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.