La sensación de la brisa contra su rostro era agradable. Cerró sus ojos, concentrándose en el olor a campo que colaba por sus fosas. Si no fuera por la sombra del árbol, estaría quejándose de los rayos del sol en la piel.
Dirigió su mirar hacia la persona recostada en el pasto y observó la manera ajena de dormir. Tan calmada y serena, no podía ser más perfecto. Pensó que sería una buena idea acostarse a lado de él.
Antes de tumbarse, tomó su sombrero de playa y lo recolocó en el cuerpo adormitado, sonrió ante la imagen.
Una vez a su lado, volvió a cerrar los ojos.
La paz interior que traía le prohibió llorar como otras veces, se dio cuenta de eso y empezó a vagar sobre sus recuerdos.
Recordó la vez que conoció a su enamorado.
Como con tan solo una mirada rápida de este le hacía sonreír como bobo por todo el día.
Como las comisuras del otro se abrían para hacer paso a su tierna risa nasal.
Y como de forma gradual iba conociéndolo, al mismo tiempo que caía en el juego del amor.
Su pecho subía y bajaba con serenidad, siguiendo el ritmo de la respiración. Aún sin ver nada buscó la mano de su amado y entrelazó como pudo sus dedos.
Una sonrisa involuntaria se coló en su rostro —Te amo —. Susurró antes de acompañar al euroasiático en sus sueños.
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
Yaaa, me esta gustando escribir cositas soft, meper d0nan¿
aún recuerdo cuando hice a Rusia tóxico, viejos momentos xd, tal vez haga algo más serio.
este capítulo lo hice canalizando todo mi amor sin expresar y solo lo dejé fluir. se me ocurría hacerle otro final, tipo que Rusia en realidad éste muerto, o que les disparan por ser gAys JoTos, sin embargo sentí feo, aparte de que no me cuadraba con el ambiente.
el sombrero que usa México es este:
la página completa estará próximamente en mi artbook, epaleee~
medespido 🌱
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.