Nuestra pareja favorita yacía serenos en el sofá, un cuerpo sobre otro, protegidos del frío exterior con una sábana. Mientras que, a unos metros de distancia, se apreciaba la luz que emitía la televisión en una telenovela llamada "María la del barrio".
Esa serenidad fue corrompida cuando el más pequeño de los dos soltó una gran carcajada al oír el reconocible e icónico diálogo de "¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?". Tanto fue así que tuvo que levantarse para reír más cómodamente, hasta podía sentir como su vejiga quería soltar liquido amarillo con nombre de pipí.
—Wey, casi me meo —le avisó a su pareja, quien estaba observando al latino preocupado por su repentina acción.
—Las telenovelas mexicanas son muy dramáticas —opinó mientras México se limpiaba las pequeñas lagrimitas en sus ojos.
—Si, nos gusta el drama, jaja —respondió con total sinceridad. Estiró su pequeño cuerpo, con un "mMmhg" acompañado —¿quieres hacer algo hoy?
El contrario quedo pensativo por unos momentos, poniendo su dedo en su mentón, algo muy atractivo pensó el latino, hasta que una idea fugaz había cruzado por su mente.
—¿Podemos ir a patinar? —preguntó, con ilusión reflejada en sus increíbles ojos azules. La verdad era muy buena idea, hacía un buen clima frío y sería un buen tiempo de calidad para ambos.
—Yastas.
(...)
Rusia condujo en el trayecto, para evitar cualquier incidente, pues el mexicano conducía demasiado rápido. Ya estaban en la pista de hielo, bueno, solo el eslovaco, México estaba un poco inseguro.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó una chica del staff, con un guiño.
—Uhhh, no —dijo cortante para evitar confusiones. Pero la chica insistía.
"Y la perra seguía y seguía".
—Señorita, ya le dije como cinco veces que no, mi pareja me espera —recalcó la palabra pareja, estaba un poco fastidiado por el comportamiento coqueto de la otra. Acto seguido, se levantó después de amarrar sus agujetas y se metió a la pista, buscando con la mirada al ruso.
—Ah no mames, esta verga esta fácil —murmuró para sí mismo, yendo con su pareja.
Antes de llegar, un niño se atravesó en frente de él, a lo que tuvo que frenar repentinamente, perdiendo casi al instante el equilibrio.
Su cuerpo, por inercia, hizo esas "piruetas extrañas cuando te vas a caer" para estabilizarse, se veía gracioso.
Una mano tomó su cintura, agarrándolo desprevenido, cuando abrió los ojos seguía en hielo firme y con dos piernas, un poco tambaleante por el susto. Giró su cabeza para ver el propietario de esa mano juguetona, encontrándose con la mirada divertida de Rusia.
—¡Tripaloski, siempre me salvas! —alegó riendo, el otro se quitó su ushanka y se la colocó al de sello de águila.
—¿Nunca has patinado? —preguntó curioso.
—La neta solo conozco al Javi Fernández, campeón de España y Yuzuru Hanyu, de Japón, pero en mi país, aparte de que es muy costoso hacer pistas de hielo en un clima como el mío, no se apoya mucho el patinaje —confesó un poco decepcionado, deseaba que México se enfocará en un poco de todo en vez de todo en poco —. Respondiendo a tu pregunta, nelson.
—¿Te enseño? Antes solía patinar.
—Clarines —dijo asintiendo.
El más alto tomó ambos codos de el contrario, México hizo lo mismo, pero tomando las fosas del codo —es decir, la parte interna del codo —con sus dos manos, quedando frente a frente.
Una semilla llamada "miedo" se sembró en él, pues su acompañante había empezado a patinar de espaldas, eso significaba que tenía que avanzar para seguirle el paso.
Esta vez tenía que deslizarse sobre el hielo, no andar como pingüino como había hecho antes.
Sus piernas, por más juntas que estén, terminaban separándose, hasta un punto llegó a ser doloroso en su entrepierna.
Sólo veía al euroasiático, tan grácil, parecía una pluma, suave y ligera en el hielo, y él, pues... Él era una roca tal vez.
"Órale, bien que te mueves en las pedas no? Esto es mole de olla".
Miró con detenimiento a su pareja, específicamente en sus piernas, y trató de imitarlo.
"Cómo verga".
El ruso tenía un pie únicamente en la pista, mientras que el patín izquierdo descansaba flexionado cerca del tobillo de la pierna contraria. Cada que se quedaba sin velocidad, se impulsaba con el pie y luego lo dejaba pegado al tobillo del otro, así intercalando.
Después de unos intentos rotundamente fallidos, se soltó del agarre de Rusia y se acostó en el piso helado, cerrando sus ojos.
Por suerte ya no había muchas personas en la pista, así que la posibilidad de que le cortaran por accidente con los "zapatos con cuchillas" era casi nula.
—No Rusky, yo aquí te veo, no doy más —dijo al sentir la mirada atenta de su novio (hincado para verlo de cerca), pidiendo que continuara patinando con él.
—¿Seguro? —recibió un movimiento de cabeza de arriba-abajo como respuesta. Lo pensó dos veces, pero si él no quería estaba bien, se levantó y empezó a deslizarse no tan alejado, pero tampoco tan cerca, del mexicano ahí tendido.
Comenzó a dar saltos simples, incluso hizo una pirueta baja, donde se apoya en un solo pie, agachado, y la otra pierna esta levantada, es casi como el baile ruso típico.
El mexicano lo veía embobado, seguía en el suelo, pero ahora con una sonrisa en su rostro, anunciando discretamente el amor hacia el ruso, quién se había concentrado patinando.
Esperó a que terminara su mini performance, para pararse e ir hacía él, ahora si haciendo los movimientos que le había enseñado.
"Impulso, levantas, impulso, levantas".
Cuando por fin llego, dijo:
—Eres muy hermoso Rusia —aumentó la cercanía que tenían sus rostros. Apreciando el humo blanco que expulsaban ambos de sus bocas semiabiertas.
No aguantó más y lo besó, esos fríos labios que sabían a vodka y café negro, rojos como una cereza y adictivos como la droga. Aunque no quisieran hacerlo, tuvieron que separarse, con una sonrisa.
Fue una tarde bonita.
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
Oigan quiero agradecer a todas esas personitas que me empezaron a seguir, muuUCHAS GRACIAAAS<333, yo sé que a veces esto es medio fome y esperan algo mucho más elaborado, pero nomás denme tiempo, es díficil escribir +1000 palabras que sean coherentes y sigan un mimo hilo:(
De nuevo, muchas gracias, baiii.
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.