/ChinaxMéxico/
—¿Quién ocasionó el virus? —preguntó ONU en una junta internacional.
Inmediatamente todos los países presentes voltearon su vista y la dirigieron al país asiático más grande, China.
—对不起 (Perdón)— dijo simple.
—Wey, ¿tienes papel de baño? A mí se me acabó— susurró México al de al lado, su reciente amigo Brasil.
—Sim, claro —le respondió y le dio un considerable pedazo de papel higiénico.
—ONU, ¿puedo ir a mear?
El de piel azul asintió, entonces México se paró de su asiento y rápidamente fue al baño.
—China, has ocasionado muchas muertes e infectados en todo el mundo, en algunos países ya no hay comida o es escaza —exclamó bastante firme, algo que hizo temer a muchos countrys.
Argentina, por su parte, quería preguntarle algo al país rojito con estrellitas:
—Ché, loco, pibe, fiera, ¿por qué vergas tenés ese fetiche con comer animales quE NO SE DEBERÍAN DE COMER? —soltó, y al momento todos empezaron a querer dar su opinión. Los asiáticos defendían a China, quién estaba a punto de llorar, y los latinos seguían compartiendo sus quejas.
—какой беспорядок... (Que desastre...) —dijo en voz baja Rusia, entre todo el bullicio de los países hablando y ONU no haciendo nada.
—¡네 잘못이 아니야! (¡No es su culpa!)
—¡YES, IT IS! THAT FUCKING CORONAVIRUS IS KILLING MY PEOPLE AND MY ECONOMY IS FALLING (¡SI LO ES! Ese maldito coronavirus esta matando a mi gente y mi economía está cayendo) —grito USA de respuesta, levantándose de su silla.
—彼は何を知るつもりでしたか? (¿Él qué iba a saber?) —excuso Japón.
—¡Ya regresé...? —dijo con un poco de confusión México al ver como todos de repente se estaban peleando, secándose las manos en su ropa.
México, están peleando por el- —fue interrumpido por un grito de la Organización.
—¡Stop! —exclamó molesto por la actitud de los países.
Como arte de magia, todos los presentes callaron, incluso Chile y Argentina —que estaban encima de la mesa gritándole a China— se bajaron inmediatamente, como si nunca hubieran hecho nada malo.
—China, go to the punishment room (China, ve al cuarto de castigo) —ordenó enojado por la actitud de los países.
—He's a weirdo (Es un rarito) —susurró el norteamericano hacia su hermano Canadá, rompiendo el tenso silencio de toda la sala.
El país rojo con 5 estrellas doradas se levantó de su lugar, incómodo de todas las miradas, como si fuera una presa. Sin decir nada y tratando de evitar contacto visual con cualquier otra persona se retiró para ir al cuarto pequeñito y oscuro.
—Mames, me dio ñáñara el tono de ONU —dijo México hacia Brasil.
—Te deu o que? (¿Te dio qué?) —preguntó, confundido por la expresión mexicana. A veces el tricolor era una caja de palabras sorpresas, su vocabulario era muy extenso como para entenderlo todo, mínimo se le entendía al hablar, no como a Chile.
—Que me dio como cuando se te revuelve el estómago y quieres vomitar —tradujo sus propias palabras.
—You know what? The meeting ended, you can go home (¿Saben qué? La junta terminó, pueden irse a sus casas) —enunció el de piel azul.
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.