Los pajarillos cantaban, anunciando la salida del sol en la mañana. Poco a poco la luz se volvía más intensa con el pasar de las horas, y el mexicano dormido se rehusaba a levantarse a empezar el día.
—Te traje flores —le dijo una reconocida voz en el marco de la puerta, despertando al pequeño dormilón.
México gruñó un poco, después fue cediendo, incorporándose para tomar el pequeño ramo de flores de muchos colores que Rusia le ofreció.
—Las regaré por ti —prometió con un tono dulce —, espero que mañana florezcan —colocó las flores en un jarrón de cristal para luego echarles agua de un vaso y dejó el jarrón en el buró.
—Gracias bebé, ¿dónde las conseguiste?
—Las compré en la florería —mintió un poco. La verdad era que las robó, la floristería estaba cerrada y le urgía regalarle algo a su novio; dicen que el amor te hace cometer locuras, como robar un negocio a las seis de la mañana.
—Ven aquí —pidió el mexicano. El otro aceptó sin rechistar.
El de sello de águila tomó con sus manos el rostro ajeno y lo acercó hacia el suyo, uniendo sus labios en un beso de buenos días.
Ambos disfrutaron el tacto, siempre se preocupaban por el bienestar del otro y hoy no era la excepción.
Cuando se separaron, se dibujaron una sonrisa simultáneamente, y Rusia le plantó un pequeño beso de pico para cerrar la sesión mañanera de amor.
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
Cortito, pero muy lindo.
En México recientemente hubo un sismo, como a las 10 de la mañana (23'06'2020), y quiero decirles que espero que esten bien, con su familia en casa, cuídense mucho! 🥺💕 Esperemos que no se vuelva a repetir lo del 85 o el 2017.
Cambiando de tema, estaba buscando ideas para escribir hasta que ví "Imagina una historia apartir del título de una canción", no se me venía ninguna canción, así que busqué "lista de canciones". Así, literal. Me apareció una que me llamó la atención, su nombre es flowers; entré y la escuché.
Y de repente ¡poof! inspiración. La canción es muy bonita y corta, como este capítulo :') Se las dedico, muak.
Cuídense y bsos!!<3
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.