—Oye, necesitamos hablar —le dijo el norcoreano a su pareja antes de observar como el contrario quitaba sus audífonos y le ponía pausa a su playlist de Melon.
—¿Qué pasó, mi niño bombitas? —sonrió, aumentando los nervios en el que había perturbado su ambiente de k-pop.
El niño bombitas pasó saliva con gran pesadez, ya no podía echarse para atrás. Trataba de ocultar sus crecientes nervios actuando como siempre.
—Quiero terminar contigo —con su usual tono y forma de decir las cosas, tan directa y sin rodeos, dio fin a su relación con Corea del Sur.
El surcoreano permaneció perplejo mientras su cerebro digería esas tres palabras, Norcorea no vio respuesta alguna, así que empezó a alejarse a la par que un nudo se hacía en su garganta.
¿La gran relación había terminado? ¿Así como así? ¿Por los huevos de Corea del Norte?
—Pero... ¡No puedes terminarme así! Te amo mucho, ¿es por alguien más?
Era como si toda su vida pasara al frente de sus ojos, literalmente habían pasado la mayor parte de su tiempo juntos, y ahora todo eso se iba por la borda.
—Escucha. No es por nadie, ni por ti, ni por mí. Somos muy diferentes —explicó con la voz ligeramente temblando, no fue desapercibido por el otro, se conocían mutuamente y sabían al instante cuando algo estaba mal —, eres perfecto, sin embargo, no disfrutamos de las mismas actividades y eso puede ser cansino para ambos.
—...¿Al menos podemos ser amigos? —dijo en un susurro.
—No —cuando escucho pequeños gemidos ajenos se retractó de haberlo dicho tan duramente —. Me disculpo, pero no creo que podamos.
(...)
Actualmente, Surcorea tiene varios y buenos amigos que lo apoyan, uno de ellos es México, quien una vez le preguntó que quién era Corea del Norte.
—Mi ex...
El de emblema de águila no dijo nada, y el asiático empezó a llorar.
—Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooOo, perdón —le dijo abrazándolo en forma de consuelo, en realidad no tenía idea de lo que había pasado entre esos dos. Se sintió muy tonto, pero la curiosidad le ganaba, pues había visto que Norcorea le dio «me gusta» a muchas de las antiguas fotos de su amigo, no pudo evitar ser tan curioso.
Ambos prometieron no hablar de ese tema nunca más.
Fueron por Coca Cola y Pocari Sweat* a la tienda de abarrotes "Selena e Irene" y vieron dramas coreanos, con subtítulos para que el mexicano pudiera entenderle.
꒱࿐♡ ˚.*ೃ
Aclaraciones:
Melon es una plataforma de streaming surcoreana, como Spotify.
*: Pocari Sweat es una bebida hidratante popular en Japón, y su consumo se ha extendido por Corea del Sur.
Los nombres de "Selena e Irene" hacen doble referencia:
La primera: a dos miembros de mi grupo favorito de kpop, Seulgi y Irene (se pronuncia Sulgi y Airin xd). Son de Red Velvet.
Y dos, Selena era una cantante, Selena Quintanilla Pérez, nació en Texas, tiene canciones muy populares por México y Estados Unidos. Lamentablemente fue asesinada :(
Todo el capitulo esta basado en otro, específicamente el ocho de este mismo fanfic :] Sentía que debía profundizar más en la relación 2corea.
Ya subí el artbook de los countryhumans, por si gustan pasar a ver <3
ESTÁS LEYENDO
cortos ; ❝rusmex❞
Fanfictionhistorias cortas de rusia x méxico. ⤷ puede contener +18. ⤷ rusmex es la pareja principal, pero pueden haber otras. ⤷ portada hecha por mí. ⤷ dibujo hecho por mí.