•8•

7 0 0
                                    

Ella estaba en la cocina con Brais, ya que segundos después de eso el volvió a la habitación de la pelinegra a pedirle más concejos, a lo que ella negó divertida y le dijo que le iba a ayudar.

Brais se negó y no la dejaba salir, pero ella no se iba a rendir..

A fin de cuentas convenció a Brais de dejarla salir..

Ahora estaba ella, Brais, y Catriel o Catri como ahora Aurora la llamaba..

–Si hubiera estado solo, no hubiera quedado bien y la tripulación me preguntaría por tí– dijo Brais..

–Es que Auror es experta en la cocina– dijo Catriel.

Ella solo sonrió y siguió haciendo sus labores, la rodilla le dolía, pero no mucho como la caída que se dio ayer. Además de que Cobain le ayudo y le echo una cosa que ella no miro.

–Han visto la cercanía que llevan el capitan y Andra?– hablo ahora Brais.

–Si..– hablo Catriel. –No me gusta para nada– dijo al final.

El castaño y la pelinegra la miraron esperando una respuesta.

–Se imagina si se casa con el Capitan? En otras palabras Auror y yo estaríamos jodidas– dijo y soltó un suspiro. –No quisiera despertar todas las mañanas con una voz que me diga "Aver niñas, a hacerme el desayuno!" En otras palabras ella se aprovecharía de nosotros– dijo ella.

Brais y Auror se limitaron a reír..

–Yo no dije que el capitan está interesado en ella– dijo Brais. –Solo digo que están cercanos, posiblemente y Andra lo acosa– dijo para otra vez volver a reír.

–Si... Pero para mí que el capitan está interesado en la niña de ahí– dijo Catriel para señalar a Aurora.

–Quien yo?– dijo ella señalándose a sí misma.

(Referencia al pescadito de Bob esponja :'3 "Quién io?)

–Lo que dice Catriel es verdad..– hablo Brais. –Cuando se estar ayudándolo, el se lleva en la ventana mirando un punto fijo. Yo me sé asomar y sabe tener su vista en ti–

–Por algo me duele el cuello– dijo ella riendo.

–De que se ríen?– se escuchó una voz afeminada.

–Oh Abril– sonrió Brais. –Ven, y acércate– dijo a lo que la castaña con el pelo corto se acerco.

–Mucho gusto– dijo presentándose a Aurora. –Mi nombre es Abril Dorer's– sonrió.

–Mucho gusto, Auror Letsvit– dijo ella.

–Tu eras a la que me faltaba saludar– dijo ella. –A Catriel y Andra ya las saludé– dijo Abril.

–Quieres ayudar?– pregunto Brais.

–Claro!– dijo Abril.

~•~•~•~•~

El desayuno había sido servido, y por segunda vez, a Auror la felicitaron y halagaron su comida..

Obvio ella no se llevaba todo el crédito, ella decía que Brais, Catriel y Abril también habían ayudado y mucho. Todo fue hecho juntos..

Ellos ya se encontraban en la cocina, y ahora al grupo se había sumado Cobain, ellos estaban esperando a que llegue el Capitan, ya que el dijo que iba a bajar a comer..

El ambiente era risas por parte de Abril, Catriel, Brais, Cobain y Aurora. Aunque la última tenía una mirada amenazante sobre ella.

Si, Andra estaba con ellos... Pero mataba con la mirada a Auror.

Si las miradas fueran armas, Auror estaría muerta y además de que la estuvieran rematando.

Se escucho unos pasó y el abrir de una puerta, luego de eso a Andra se le iluminaron sus ojos al ver lo que había entrado.

Mientras que Auror de deshizo de la mirada de Andra, sintió paz por un momento, y suspiro intentando soltar la tensión que tenía, segundos después sintió que alguien se sentaba frente suyo.

Y ahora no solo era la mirada de Andra, si no que se sumó la mirada de Elian..

En otras palabras, Auror agradecía que las miradas no mataran.

Ellos empezaron a comer, Auror intentaba concentrarse en la comida...

–Y Auror– una voz fría la llamo a lo que ella levantó su mirada. –Tenia entendido que ayer empeoraste tu condición de la rodilla, dime ¿Porque estás aquí?– termino de decir.

Ellos hicieron contacto por unos segundos, el la miraba algo -realmente mucho- preocupado, y ella tenía una mirada que reflejaba algo de tristeza.. 

El analizaba a la chica con sus ojos negros, y al toparse con los azules de ella, de un momento a otro, sintió calor en sus mejillas, y no sabía el porque, así que simplemente apartó la mirada.

–Yo tengo entendido que a "el capitan" no le importa el estado de sus empleados... Además, quería ayudarle a Brais– dijo ella.

El ambiente se tornó frió, el ya no había respondido y solo se dispuso a terminar la sabrosa comida servida...

–Bueno Auror– hablo Cobain llamando la atención de todos. –Ya es hora de hacerte eso para que tú rodilla se cure más rápido– el se levantó y le siguió Auror. –Ya venimos– dijo pero no pudo salír.

–Cobain– la voz hizo detener a los dos jóvenes. –Yo voy con la señorita Auror, por mí culpa, a ella se le empeoró la herida– este suspiro. –Yo voy con ella– ambos jovenes iban a protestar, pero igualmente fueron interrumpidos. –Es una orden– dijo.

Cobain se limitó a decir "Si Capitán" y Auror le dirigía una mirada de desprecio.

Ella iba a decir que no, y no le importaba que fuera una orden, pero cuando iba a hablar, su pulsera brilló.

"Maldita sea, no puedo cambiar esto" penso ella.

Así que resignada, empezó a caminar con el Capitan al cuarto de ella.

El silencio invadía el lugar, ella se sentó en la cama y el se agachó con un tarrito para aplicar en la zona afectada.

Ella suponía que era pomada, ya que el tarro no traía nombre.

–Estas realmente mal– empezó hablando el mientras empezaba a aplicar eso..

–Una caída de rodilla, y luego una corrida incluyendo escaleras no ayuda mucho que digamos– dijo ella a lo río.

–Perdoname– soltó de repente este.

Ella lo miro dudosa mientras él seguía aplicando eso, y en un momento se detuvo. El levantó su mirada conectándola con la de ella.

–Por?–

–Por todo– dijo el. –El golpe, los tratos, la caída de nuevo y el casi beso con Andra– dijo el.

Ella quedó confundida, ¿Porque se disculpaba de el "casi beso"? Ellos no son nada..

–Porque te disculpas por lo último? No somos nada– dijo ella conteniendo el quebrado de si voz.

No somos nada, ni en el pasado, ni en el futuro.. Pensó ella.

–Me disculpo..– el se levantó y empezó a acercarse. –Me disculpo... Por qué tú..–

–Capitan! Manda a preguntar Cobain si ya termi...– entro Catriel y segundos después cerró la puerta disculpandose tras ella.

El se separó del susto, y ella intentaba procesar lo sucedido...

Estas cosas se hacen con Andra >:'v... Pensó ella.

El se aclaró la garganta y dirigió su mirada a la de ella..

Luego se acerco a su oído para susurrar algo..

–Otro día terminamos esto– dijo el para separarse y darle un beso en la mejilla. –Que te mejores..– dijo para luego salir de la habitación.

Porque me odias destino?

The Captain's CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora