•11•

8 1 0
                                    

La joven buscaba una pulsera por toda su habitación, estaba preocupada y asustada..

Esa pulsera era la vida de ella por así decirlo.

Soltó un suspiro cuando la encontró debajo de la almohada, así que se le la colocó y se dispuso a bajar a la cocina.

–Bien– ella sonrió. –Que menú hay para hoy?– dijo a lo que los que estaban en la cocina, la miraron sonrprendidos.

–Despertaste!– gritaron los que estaban ahí.

–Pero como!?– hablo Catriel.

–Tu pierna estaba muerta por así decirlo!– hablo Cobain.

–Estas bien! Ahora no me acusaran por la comida!– hablo Brais.

–Espera? Cómo que mi pierna estaba muerta?– pregunto ella.

–Luego del golpe, tú pierna ya no reaccionó y el golpe creció, llegamos a la conclusión de que perdiste tu pierna... ¡Pero ahora está bien! Eso es lo que importa!– dijo Cobain.

Ella se quedó pensando, si era así, entonces porque ahora ella estaba bien?

Decidió dejar ese tema de lado y empezó a ayudar en la cocina..

•~•~•~•~•~•~

–Crei que era mentira lo que decían– hablo una pelinegra.

–No es verdad Lawiet, Auror es buena en todo– hablo Cobain.

–Que dices Erick? Ella es una buena compañía para Elian no?– pregunto Lawiet.

–Si, creo que Elian se sacó la lotería con ella– dijo Erick.

La ojiazul estaba nerviosa, no sabía que responder a los comentarios de los hermanos de Elian.

Además de que tenía una mirada de odio y desprecio de Andra.

–Bueno!– se levantó Andra llamando la atención de todos. –Ire a dejarle la comida a mi capitán– dijo con una sonrisa de superioridad y resaltando el "mi".

–No lo veo posible Andra– hablo la hermana de Elian.

–Porque Lawiet?– pregunto cambiando su tono de voz.

–Mi hermano me ordenó que dijera que de ahora en adelante la comida se la llevará Auror– hablo ahora el pelinegro conocido como Erick.

Ella suspiro frustrada y le tiro la comida a Aurora mientras salía de la cocina.

La ojiazul se empezó a limpiar y terminada volvió a servir la porción para Elian.

–Le diré a Elian que la tire por la borda– hablo Lawiet.

–Si le decimos esto, no dudo que hoy mismo lo haria– dijo con risas Erick.

–No le digan nada a el capitan– hablo la pelinegra.

La pulsera brillaba.

–Ella quiere a el capitan, y por lo que veo, el capitan también la quiere a ella, así que yo soy una interferencia– dijo para luego salír.

Los demás quedaron en silencio.

–Esa niña no sabe que Elian daría la vida por ella– dijo Erick. A lo que segundos después recibió un golpe de su hermana.

–Era secreto recuerdas?– dijo la pelinegra.

Todos los de la mesa los miraban, lo que acababa de decir Erick era una información que ayudaría a el capitan y Auror.

~•~•~•~•~•~

La joven Auror iba caminando por un camino que la llevaba directo a el cuarto del capitán.

Ella iba tranquila, hasta que segundos después la pulsera empezó a brillar..

–Otravez?– pregunto ella. Así que corrió a aquel cuarto.

La pulsera empezaba a brillar más bruscamente, lo que hacía que Aurora se asustara...

Así que al llegar intento abrir la puerta, pero esta estaba con seguro. Ella empezaba a desesperarse, no sabía si era porque le preocupaba Elian, o la pulsera la hacia entrar en ansiedad.

–Elian! Abre la puerta!– grito ella pero no tuvo respuesta. –Elian!–

La pulsera empezó a bajar su brillo, hasta que ya no brillaba.

Momentos después la puerta fue abierta.

–Auror? Qué haces aquí?– pregunto el.

–Yo...– ella empezó procesar una excusa. –Vine a dejarte la comida– dijo ella y sonrió.

–Gracias..– dijo el. –No quieres pasar?–

Ella asintió y entro al cuarto. Este estaba muy ordenado.

La joven empezó a preguntarse porque la pulsera brillaba. Por lo que veia, Elian estaba bien.

O tal vez...

Ella no debía llevarle la comida, la que tenía que llevarse la era Andra. Porque no lo había pensado antes? Andra es la que tiene que estar con el, no ella.

–Oye, estás bien?– el tono de Elian sonaba preocupado.

–Si... No es nada– la joven se levantó. –Sabes? Creo que me tengo que ir, hay cosas que hacer– dijo ella.

El la miro preocupado, ella de un momento a otro, sus ánimos habían bajado.

Auror bajaba por las escaleras y se dirigia a su cuarto mientras los recuerdo la invadian.

💙

–Mentira!– grito un joven pelinegro.

–No! Admite lo, ella te gusta!– grito una castaña.

El pelinegro solo apartó la mirada y se sonrojo.

–Pues si! Pero no me atrevo a decirle– hablo ya más calmado..

–Uhh Romeo, yo me voy– dijo la castaña para salir corriendo.

El pelinegro dirigió su mirada y se encontró con unos ojos azules, aquellos que le en encantaba mirar.

💙

–Adivinen quienes son pareja!– grito Abril.

Cobain y Brais la miraron esperando una respuesta, a lo que ella dirigió su mirada a los dos chicos entrantes.

Aquellos dos conversaban muy animadamente, hasta que sintieron unas miradas sobre ellos.

–Que pasa aquí?– pregunto Elian.

–No lo se, tu dime– respondieron los tres amigos juntos..

💙

Ella sonreía inconscientemente, recordando aquellos bellos momentos vividos con aquella persona.

–Y si mandamos todo por la borda?– se susurro ella misma para luego negarse. –No puedo alterar el camino del destino, solo esperaré hasta Marzo, sabes qué pasó con Andra, la ayudare si puedo y Elian será feliz. Y si hago eso, talvez el futuro si sería alterado, ya que ella estaría con el, el y yo nunca nos habríamos conocido, y yo no sabré más de mis amigos, creo que la única que tendrá recuerdos de esto soy yo– ella sonrió.

Luego de estar en sus pensamientos se dispuso a dormir, ni duro mucho para caer en brazos del sueño, aún con tantas cosas en la cabeza, logro dormir tranquilamente y descansar un rato.

The Captain's CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora