•12•

5 0 0
                                    

Advertencia: Capítulo Corto :'3


El dia empezaba, y con eso la rutina de siempre..

Ya faltaba poco para llegar a Suecia, en ese poco tiempo, ella se había encargado de evitar a Elian...

Si, lo había estado evitando en total de dos semanas, en unos días llegarían a su destino.

En aquella dos semanas, ella había encargado a Andra que llevara la comida, y cada vez que lo hacía, la pulsera brillaba, ella ya no le tomaba importancia a eso.

La joven estaba en su cuarto, no tenía ganas de nada..

De repente tocaron la puerta.

–Quien?– pregunto ella con voz desanimada.

–Soy Lawiet, puedo pasar?– preguntaron del otro lado.

–Si, pasa–

La puerta fue abierta, y en ella la silueta de una pelinegra que la miraba con preocupación.

–Que te pasa Auror– pregunto la pelinegra preocupada.

–A mi? Nada– dijo para sonreír.

–No me mientas... Tus cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos ocultan lágrimas, tú rostro está blanco como pálido, tienes una sonrisa caída, unas mejillas encharcadas y una expresión que pasa de todo a nada– dijo ella.

Auror la miró sorprendida, de dónde saco eso? Osea... En su anterior vida era poeta o que madres?

Minutos después de procesar la ojiazul agachó la cabeza, y segundos después sintió como sus mejillas empezaban a mojarse..

Luego sintió un abrazo de una pelinegra.

–Sabes? No sé qué te pasa... Se te que aflige algo, pero te daré un consejo, tira todo por la borda, y las cosas resultarán más fáciles–

–Pero si algo de mis acciones afecta el futuro?– pregunto la ojiazul.

–No creo qué debas preocuparte por eso, vive el presente, deja el pasado y aventurate al futuro– dijo ella para levantarse y dirigirse a la puerta. –Espero que tus problemas se solucionen– dijo para salir y cerrar la puerta.

La ojiazul se puso a pensar... Ella no se arriesgaría a cambiar las cosas..

Ella no lo haría.

~•~•~•

(Cuando c nota que la inspiración c fue en su barco llamado libertad, y en el cielo descubrió gaviotas :'v)

The Captain's CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora