Advertencia: Capítulo corto xd
Ahí estaban el y Andra..
La última bajo de el, y el juntaba sus labios el un beso..
Eso le dolió..
Los otros dos jóvenes estaban sorprendidos.
–Elian– susurro su hermana. –Andra! Ahora mismo te quiero fuera de este cuarto!– grito Lawiet.
Los otros dos jóvenes se sorprendieron..
Una ojijade tenía una sonrisa arrogante..
Mientras que un pelinegro estaba empezando a ver las cosas con claridad, y sin dudarlo reaccióno tirando a la chica.
–Auror! No es lo que crees!– grito el pelinegro.
Ella simplemente mostró una sonrisa.
–Tranquilo– susurro ella.
El la miro confundido.
Era tarde cuando se dio cuenta que ella empezó a correr.
–Espera!– grito el pelinegro para luego seguirla.
–Tenian que llegar?– hablo una ojijade con tono de odio en su voz. –Nos interrumpieron– se cruzó de brazos.
–Si te hubiéramos interrumpido, el capitán no hubiera reaccionado como lo acababa de hacer– hablo Cobain.
–Ella es un maldito estorbo– dijo ella.
–Aqui el maldito estorbo eres tú!– hablo la pelinegra para luego irse de allí.
ווו×
Por otro lado, Aurora corría como si su vida dependiera de eso.
Y un pelinegro la seguía, y al mismo tiempo la llamaba, pero ella no hacia caso..
Su cuarto estaba lejos, y el único cuarto cerca era el de Catriel.
Y por ser su primera puerta entro allí causando un ligero susto a la persona que habitaba en este.
–Casi me matas de un susto Auror!– dijo ella.
La pelinegra empezó a soltar los pequeños sollozo que había estado guardando en aquel recorrido.
Luego de esto llegaron lagrimas.
Catriel se preocupó por su amiga, ya que en aquel poco tiempo la llegó a considerar como una hermana.
–Hey Auror– Catriel se acercó. –Que sucedió?– pregunto.
Está sería una noche larga..
•~•~•~•~•
Elian vagaba por los pasillos de su casa.
Buscaba a una pelinegra, pero hasta ahora no había tenido éxito, y eso le preocupaba.
Había revisado en todos los cuartos, solo faltaba uno.
El cuarto de la joven Catriel.
El se dispuso a ir allí. Cuando llegó toco tres veces, y de fondo una pregunta "quien?"
–Catriel, soy yo..– dijo este.
Ella abrió la puerta, del otro lado se encontraba un Elian con los ojos rojos, rastros de lagrimas el sus mejillas y por su apariencia se lo notaba cansado.
–Que haces aquí?– pregunto ella.
–Aqui está Auror?– pregunto el. –Necesito hablar con ella–
–Eso será otro día... Ella ya me contó todo, y pues te recomendaría que esperemos a que esto se calme un poco, por lo que veo tu estás igual que ella. Asi que te recomiendo que vayas y duermas, ella ya lo está haciendo y en el momento adecuado hablan– dijo ella con una sonrisa.
El la miro con una sonrisa triste. Pero aún así asintió.
Ella sonrió antes de cerrar la puerta.
En una cama se encontraba una pelinegra.
Si estuviera alguien del futuro, diría que aquella imagen era un dejabu.
Otra vez estaba Aurora como la primera vez..
Sus ojos estaban algo hinchados, su respiración era dificultosa y en sus mejillas había rastro de lagrimas..
Y la causa de aquello era de la misma persona.
–Si el destino los quiere juntos, estarán juntos..– susurro Catriel.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
General FictionUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro