•16•

4 1 0
                                    

La tarde había llegado.

Nuestra protagonista estaba en el jardín, pensando..

De verdad era buen camino lo que estaba haciendo?

וווו

Por otra parte, una ojijade miraba por la ventana a aquella pelinegra..

Si eso seguía así, el plan iria por un buen camino.

--Buen camino-- susurro ella..

Andra salió de aquella habitación, se disponía a hablar con su capitán..

El plan iba por un buen camino, ya que Auror estaba en aquel amplio jardín, distraída.

La ojijade llegó a aquella puerta de madera, según la información de Brais, Elian tenía que hacer unos estudios, y por eso en todo el día no había salido de su habitación.

Toco aquella puerta tres veces, y un "pase" por parte de adentro.

–Capitan–

–Andra– dijo Elian restándole importancia. –Que te trae por aquí?– dijo sin despegar la vista de aquellos papeles en la mesa.

–Brais me dijo que hoy usted estaría ocupado, y por lo que me di cuenta usted no ha comido en todo el día– dijo ella.

–La información era algo secreta– dijo frunciendo el ceño. –No se porque Brais le diría eso–

–Bueno– dijo ella para acercarse. –Me preocupó por usted, así que le traje algo de comida–

Elian levantó la mirada, y su rostro demostraba confución.

–Gracias– dijo. –Dejala en la mesa–

Ella así lo hizo.

–Espero que le guste– dijo ella con una sonrisa.

El asintió y dio un sorbo a aquel jugo. Momentos después el se levantó.

El se sentía confundido. Su alrededor daba vueltas..

–Hey Capitán! Está bien?– pregunto Andra con preocupación.

–S-si..– dijo el pelinegro con dificultad.

–Vamos..– dijo ella. –Hay que recostarlo.

–N-no...– empezó a susurrar el. –Llama a Auror..– dijo en un hilo de voz.

Segundos después se escuchó una voz..

–Me llamaba capitán?~–

El pelinegro estaba mareado, tenía su vista borrosa..

La voz era de aquella ojiazul, aquella que lo tenía enamorado..

–Auror?– mustio el.

–Si... Soy yo~– hablo.

La verdad de todo esto, era que Andra tomaba ventaja al tener cierto parecido con nuestra protagonista.

Eso le ayudaba mucho, sin contar que el capitán estaba confundido y no distinguía.

Elian por cierto impulso junto los labios de la ojijade y los de el.

Algo simplemente le decía que aquellos no eran de su querida pelinegra... Pero bajo aquel efecto de la "droga" simplemente no le tomo importancia..

•×•×•×•×•

Aurora... Nuestra protagonista seguía en aquel jardín pensando..

El brillo azulado de una pulsera la hizo salir de su trance..

Y no solo eso, esta misma a cada segundo que pasaba iba brillando más fuertemente.

Aquello hizo que se asustara, lo primero que pasó en su mente fue que algo le pasó a Elian..

Ella se alarmó y entro a la casa.

Fue ahí en donde se dio cuenta que solo sabía dónde quedaba el cuarto de Catriel y el de ella.

Así que el de Elian no sabía. Eso la abrumaba mas.

Por suerte pasaba Cobain con la hermana de Elian... Esto era su salvación.

Ella como puso se desabrochó su pulsera y corrió a donde ellos.

–Cobain! Lawiet!– grito la ojiazul.

Los dos la miraron, y se dieron cuenta que el la mano derecha se reflejaba un brillo azulado.

–En que te puedo ayudar?– pregunto Lawiet amablemente.

–Servimos para algo?– hablo Cobain con una sonrisa.

–Si– ella retomo la respiración. –Donde está el cuarto de Elian. Ahora!– dijo ella con preocupación.

Los dos jóvenes se asustaron por el repentino grito. Y sin responde empezaron a correr, a lo que Auror los siguió.

Ella abrió su mano, y su preocupación aumento más cuando el brillo estaba más que antes.

–Cuanto falta!?–

–Es por aquí, no te preocupes– hablo la pelinegra.

Al llegar la joven pelinegra no se hizo esperar..

Abrió la puerta con mucha preocupación.

Pero esta desaparecio al ver aquella imagen. Y al mismo tiempo sintió como su mundo se derrumbaba.

Cómo las palabras bonitas se iban por el abismo.

Cómo desde ahora decidió no cambiar el futuro, este seguiría el curso que debía tomar originalmente.

₡•₡•₡•₡

Nmms cuando escribí esto eran las 12:50 de la noshe y sin contar esto son en total 666 palabras :/..

Eso es del diablo >:'v...

Saben? Me woa dormir xd..

Espero que les haya gustado nun

The Captain's CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora