Adevertencia: Capítulo corto :'3
La cena se había terminado, y con ello, Aurora se dirigía a su cuarto.
El camino le parecía tranquilo.
Al llegar a su habitación un destello azul la saco de sus pensamientos.
De no haber sido porque todos estaban dormidos, ella hubiera gritado.
La pulsera estaba en su cama.
Ella se acerco y la tomo en sus manos.
–Se me olvidaba que era mágica– susurro ella para si misma. –Tal vez no debí tirarte– ella empezó a ponérsela. –Si brillas no sé qué haré– dijo y se recostó en la cama.
Segundos después ella cayó rendida en el sueño.
~•~•~•~•~
Al día siguiente, la joven pelinegra se levantó con toda su actitud, ya que había algo que la hacia sentirse feliz.
Ella se vistió y salió de aquella habitación prestada.
Ella iba caminando por los pasillos, con una sonrisa que alegraría a cualquiera.
–Buenos días Auror– se escuchó una voz.
La pelinegra se giró y saludo a la persona dueña de la voz.
–Buenos días señorita Elizabeth– saludo Auror.
–Auror te necesito para algo esta tarde. Estas ocupada?– pregunto la señora.
–La verdad no, puedo ayudarle en lo que necesite– dijo la joven con una sonrisa.
–Gracias–
•×•×•×•×•×•
–Y porque no se lo dices? Digo no..– hablo una pelinegra.
–Tu crees que es fácil Lawiet? No miras como es nuestro hermano?– hablo ahora un ojicafe.
–Dime Erick, que es tan difícil decir "Quieres salir esta tarde conmigo? O si no puedes otro día"– dijo la pelinegra.
–Ah, dile eso tú a Cobain– dijo el ojicafe, a lo que la pelinegra se puso nerviosa.
–Ah pues, dile eso tú a Catriel!–
–Quieren callarse!?– grito un pelinegro. –Yo veré cómo hago mis cosas, a mi manera– suspiró. –Son mis hermanos pero esta vez lo puedo hacer yo solo–
La pelinegra llevó su mano derecha al corazón mientras fingía estar ofendida.
Por otra parte el ojicafe fingía llorar.
Luego lo tres empezaron a reír. Extrañaban su tiempo de hermanos..
–Espera..– un pelinegro dejo de reír llamando la atención de sus hermanos.. –Erick... Porque en la discusión nombraste a Cobain?– termino de decir Elian.
Los dos hermanos Western se pusieron nerviosos.
ווווו×
–Entonces eso funcionará?– pregunto con duda la ojijade.
–Si... Solo busca el momento indicado y el capitán, será tu Capitan–
A la ojijade se le formó una sonrisa en sus labios...
Esto era lo definitivo para separar a aquel estorbo con nombre de Auror de su capitán.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
General FictionUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro