Ella estaba en su trabajo, trabajaba como mesera en un restaurante infantil, cabe decir que ya al ser uno infantil, se tenían que vestir de animales..
Ella llevaba su máscara de pantera, sus amigos ya eran variados.. Elm llevaba su mascara de león, su amiga Neferet de jaguar, y por último Noa de oso..
Ellos eran amigos, y unos muy buenos, ellos se ayudaban en el trabajo laboral..
Al terminar la jornada, Aurora iba a su apartamento que compartía con su novio, Elian..
Ambos contaban con 19 años..
Al llegar la recibió su mejor amiga Abril..
–Auro!– grito su amiga
–Abril– respondió ella. –No me dijiste que estabas aquí, cual es el honor de tenerte?–
–Sabes que fecha es hoy?– preguntó Abril
–No?– la pelinegra saco su celular..
27 de noviembre
La pelinegra bajo la mirada.
–Debes entenderlo..–
De repente la puerta se abrió, dejando ver a sus otros dos amigos, Brais y Cobain..
Los dos dirigieron su mirada a una pelinegra siendo consolada por una castaña..
–Y ahora que paso?– preguntó Brais, mientras que Cobain iba al lado de la pelinegra.
–No sabes que dia es hoy?– dijo Abril..
El castaño, su nombre Brais, se dirigió a un calendario y ahí miro la fecha..
27 de noviembre
–Seria mejor ir a mi apartamento ¿no?, a ella le hará daño estar aqui en estas fechas..– dijo Cobain..
–No..– dijo una pelinegra para levantarse de aquel sofá. –Tengo que arreglar esto con el– y dicho eso, la joven fue a la habitación de su novio.
La joven subió las escaleras, sintiendo las miradas de sus amigos, unas miradas que le decían que nada bueno venía de esto..
En unos segundos ella estaba frente a una puerta de madera..
Ella tocó tres veces y escucho una voz apagada que le preguntaba quien..
–Soy yo, Aurora–
–Pasa– fue lo único que logro escuchar.
Ella entro en aquella habitación, y en el fondo había un pelinegro leyendo una carta, su rostro demostraba tristeza, melancolía y sobre todo demostraba lamento.
–Que quieres?– la voz de aquel chico sonaba fria, sin sentimientos.
–Venia a ver como estabas– dijo la chica. –En estas fechas siempre me preocupas–
–Vamos a empezar con lo mismo Aurora?– dijo el chico, y por su tono, no la quería a ella ahi.
–Te entiendo Elian..– la joven bajo su mirada y sus ojos empezaron a cristalizarse, pero no, ella no se quedaría así. –Sabes Elian?– el nombrado dejo la carta y la miro. –Somos pareja, y yo doy todo mi esfuerzo para que esta relación funcione, pero tu no quieres colaborar, ¡Siempre en estas fechas de noviembre hasta marzo cambias tu actitud!– la joven empezó alzando la voz.
–Aurora– a pesar de la situación, el tono de el seguía siendo frío.
–¡No Elian! ¿Sabes?, tu nunca me quieres hablar de este tema, y cada vez que yo quiero ayudarte me sales con tu "Necesito estar solo"– las lágrimas ya empezaban a asormarse.
–Aurora, entiendelo–
–Por primera vez te voy a hacer caso Elian– ella hizo una pausa llamando la atención del pelinegro. –Tu quieres estar solo, y estarás solo– por un momento Elian no entendía lo que quería decir, pensaba que ella se iba a ir y dejarlo solo un poco, por lo menos en estas fechas, pero su idea fue errónea. –Terminamos–
Aquella palabra dejó sorprendido al pelinegro, pero aun asi no dijo nada y dejo que aquella pelinegra saliera de su habitación.
Por la parte de Aurora, cuando bajó, encontró a sus amigos hablando, pero luego dirigieron su mirada a ella, dándose cuenta que estaba llorando.
–Como salio? ¿Que te dijo el?– preguntó su amiga Abril, mientras que los otros esperaban la respuesta.
–Fue mejor de lo que esperaba– dijo ella con una sonrisa, pero aun con su rostro en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
The Captain's Crystal
Ficción GeneralUstedes creen en los viajes en el tiempo? Pues Aurora, una joven de 19 años, viajara al pasado para descubrir no solo la verdad, si no que tambien un secreto que cambiará su futuro